ver más

Sofía Calzetti confirmó la noticia más esperada sobre el Kun Agüero: "Pasaron algunas cosas..."

La modelo se encargó de dar detalles con respecto a su relación amorosa con el exfutbolista y streamer, algo que sorprendió.

Por
  • Agregar C5N en
  • La modelo Sofía Calzetti confirmó que se reconcilió con el exfutbolista y streamer Sergio "Kun" Agüero y generó mucha sorpresa entre los principales seguidores de la pareja en redes sociales.

    En diálogo con el programa Socios del espectáculo, Sofía Calzetti fue consultada por una posible reconciliación y reveló: "Está todo bien. Estamos volviendo, hablando, viéndonos y compartiendo. Estuvimos juntos en un casamiento y está todo bien, estamos contentos, yendo de a poco, hablando". De esta manera, el Kun Agüero solucionó los problemas con la modelo y están de regreso.

    Pero esto no fue lo único, sino que reconoció que tuvieron inconvenientes: "A veces surgen problemas y lo bueno es poder afrontarlos. En la vida es todo para mejor. La vida es para adelante. Si pasaron algunas cosas, es por algo". Con estas palabras, dejó en claro que pudieron resolver los conflictos.

    Por otro lado, le preguntaron si hubo terceros en discordia y reconoció: "No tiene que ver con eso. Tiene que ver con problemas de pareja. Discusiones que, a veces, uno puede tener, pero nada de terceros, ni nada grave". Así, se encargó de desechar cualquier tipo de rumor sobre este tema.

    Sofía Calzetti blanqueó los celos de Sergio Kun Agüero tras anunciar la reconciliación

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Condenaron a Ricardo Diotto por violencia de género contra María Fernanda Callejón

    Hace 10 minutos

    Juicio por el triple lesbicidio de Barracas: testigos clave complicaron la situación del acusado

    Hace 33 minutos

    Rodolfo Barili aclaró cómo está su relación con Cristina Pérez: "Somos gente adulta"

    Hace 1 hora

    Retenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa cero para la industria en 2027

    Hace 1 hora

    En dónde queda Argelia, el primer rival de Argentina en el Mundial 2026

    Hace 1 hora