Después de poner fin a su relación en octubre de 2023, Sofi Martínez y Diego Leuco volvieron a ser el centro de atención debido a algunos gestos recientes que sugieren un posible acercamiento entre ambos.
Sofi Martínez realizó un inesperado guiño a Diego Leuco: ¿reconciliación en puerta?
La periodista sorprendió a todos con un llamativo gesto a su expareja y potenció todos los rumores sobre un posible acercamiento en Instagram.
Los rumores de reconciliación se reavivaron tras una serie de interacciones públicas en sus cuentas de Instagram y un cruce en el streaming de los Premios Ídolo 2024 que no pasó desapercibido. Durante el evento, donde Sofi Martínez fue la conductora, Diego Leuco estaba nominado en una de las ternas.
Fue entonces cuando Nicolás Occhiato, el otro conductor, lanzó un comentario picante "A alguno conocés de esta terna vos, ¿no?", a lo que Sofi, con una sonrisa, respondió: "Sí, a alguno puede ser, eh". Así, dejó entrever que aún hay una conexión especial entre ambos.
La conversación subió de tono cuando Occhiato le preguntó si le había gustado cómo le quedó el corte de pelo nuevo a Leuco, remarcando que "se hizo el fleco". Sin dudar, Martínez confesó: "Sí, la verdad que me gustó mucho. Se sacó el jopo en realidad...".
Este guiño hacia su ex no hizo más que alimentar las especulaciones sobre una posible reconciliación. Para cerrar con broche de oro, Leuco comentó tres manitos en un posteo de Sofi Martínez en Instagram, gesto que fue interpretado por muchos de sus seguidores como una señal de que podría haber algo más entre ellos nuevamente.
Escandalosa separación entre dos ex Gran Hermano: "Me faltó el respeto con una infidelidad"
Tres ex-Gran Hermano quedaron envueltos en medio de un escándalo por la ruptura de la relación debido a una infidelidad. ¿Qué pasó? Florencia Regidor acusó a Nicolás Grosman, su pareja en el reality, de haberle "faltado el respeto". Si bien ella no dio nombres, otros participantes apuntaron contra Lucía Maidana.
últimas noticias
La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor
Hace 15 minutosEl nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad
Hace 20 minutosRaúl Zorrilla impulsa la alta cocina peruana en el Abasto: platos con técnica a precios competitivos
Hace 24 minutosMalvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego
Hace 53 minutosLo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 1 hora