ver más

Sigue la locura por 5 Seconds of Summer: se anunció una nueva fecha en el Luna Park

La banda australiana volverá a Argentina luego de 6 años, por lo que el público ha demostrado su alegría y tendrá una nueva jornada repleta de música para disfrutar.

Por
  • Agregar C5N en
  • La banda australiana 5 Seconds of Summer (5SOS) volverá al país luego de 6 años y ahora se anunció una nueva fecha para poder asistir, ya que la primera se agotó en cuestión de horas.

    En cuestión de horas, los fanáticos de 5 Seconds of Summer agotaron las entradas para su regreso al estadio Luna Park para el jueves 20 de julio. Por eso, ya que el icónico cuarteto no quiere que nadie se quede afuera, decidieron agrandar la fiesta y sumaron otro show para el miércoles 19 de julio.

    Las entradas ya se encuentran a la venta únicamente a través de TicketPortal y mantienen los mismos precios que para la primera jornada anunciada. De esta manera, se espera que también se agote esta nueva fecha, ya que el público se ha mostrado muy fiel con la banda australiana.

    5 Seconds of Summer viene regalando solo buenas noticias, ya que tras el anuncio de su ansiado regreso a Argentina, la semana pasada estrenaron un el álbum The Feeling of Falling Upwards - Live from The Royal Albert Hall, el cual captura la magia que transmiten cada vez que se suben a un escenario.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El dólar cierra arriba de los $1.500 en una difícil semana para el Gobierno

    Hace 8 minutos

    Milei vuelve de Nueva York sin la foto con Trump y el desafío de controlar la interna

    Hace 19 minutos

    Estos son los números de la suerte para hoy viernes 25 de septiembre, signo por signo

    Hace 30 minutos

    Un gran Colapinto avanza y se mete en la Q3 en la clasificación de Bakú

    Hace 47 minutos

    Es oficial: el MotoGP confirmó su regreso a Buenos Aires en 2027

    Hace 59 minutos