Aún no salió al aire en Argentina, y la serie El Marginal ya llama la atención en el exterior..
Aún no salió al aire en Argentina, y la serie El Marginal ya llama la atención en el exterior..
La ficción producida por Underground y protagonizada por Juan Minujín y Martina Gusmán, fue seleccionada en la competencia oficial del Festival Series Manía, el más importante sobre este género de Europa.
El evento se llevará a cabo en París entre el 15 y el 24 de abril de 2016, mientras que la fecha de estreno en el país estaba prevista para marzo de este año en la Tv Pública.
El Marginal cuenta la historia de un hombre infiltrado en un penal, que tiene como objetivo conocer sobre el paradero de la hija de un importante juez nacional que fue secuestrada recientemente.
Series Manía es el festival de series más importante en Europa y se llevará a cabo en París entre los días 15 y 24 de abril de 2016. La edición 2015 dio la bienvenida a 22.000 espectadores y 980 acreditados profesionales que descubrieron más de 50 series de televisión de todo el mundo en compañía de sus creadores.
últimas noticias

Horóscopo de hoy, domingo 17 de mayo
Hace 6 minutos
Bolivia en jaque: en medio de la crisis social y los bloqueos, llegó la ayuda humanitaria de Argentina
Hace 13 minutos
Silbidos, cantitos e insultos: la reacción de los hinchas de River cuando apareció Di María en el Monumental
Hace 50 minutos
En un partido áspero, Montiel erró un penal y River empata 0 a 0 con Central
Hace 1 hora
Críticas a Andrea del Boca en Gran Hermano: ¿qué dijo Santiago del Moro sobre su ausencia?
Hace 2 horas