ver más

Se separó una de las parejas de actores argentinos más populares: "No funcionó"

Habían confirmado su romance hace pocos meses, pero uno de ellos le reveló a LAM que terminó en buenos términos y que fue uno gran año de relación.

Por
  • + Seguir en
  • La empresaria Guillermina Valdés y el actor Joaquín Furriel decidieron separarse a pocos meses de haber confirmado su romance en los medios de comunicación. Llevan más de un mes distanciados y los motivos tienen que ver con poca conexión en la pareja.

    La noticia la confirmó Fernanda Iglesias en LAM: "Hace 20 días están separados. Hablé por teléfono con Guillermina. Me aclaró lo que había pasado, me dijo que tuvieron un año hermoso, que no fue por terceros en discordia ni por la distancia, porque él está trabajando en España".

    Furriel Valdes

    Sin embargo, en lugar de exponer los problemas, lo halagó: “Aprovechamos todos los momentitos que podíamos estar juntos, pero no funcionó como pareja. Lo re quiero, voy a hablar siempre bien de él. Fue todo en armonía. A cualquiera que me pregunte por él le voy a hablar bien porque es un tipo extraordinario”.

    La confirmación del romance fue en agosto del 2023 y se enfrentaron al romance a distancia ya que Furriel vivía en España y la empresaria en Argentina. Se habían presentado a sus hijos, es decir, ya habían formalizado de manera mucho más seria por una cuestión.

    Se separó uno de los actores argentinos más conocidos a cuatro meses de su casamiento

    A pesar de su reciente casamiento, Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos decidieron terminar su relación en los últimos días. La noticia fue confirmada por Moria Casán en su programa de streaming y luego, el productor contó en detalle que permanecerán separados momentáneamente.

    Carlos Perciavalle

    Castilhos indicó: “Yo estoy en la casa de mi madre momentáneamente porque necesité reagruparme con el cariño de mi familia. Carlos está con amigos en La Laguna”. El motivo de la separación es porque los denunciaron por abuso sexual. Ellos aseguran que es mentira y por eso se habrían peleado.

    “Esta crisis que hemos vivido a causa de esta falsa denuncia, que hoy ya se sabe que es falsa, pero que nos hizo un daño tremendo, que nos destruyó moralmente y, como pareja, no encontramos manera de protegernos el uno al otro. Terminamos enfrentados entre nosotros, discutiendo, peleándonos”, agregó en una entrevista en Teleshow.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Comienzan los cuartos de final del Torneo Apertura: Belgrano-Unión y Argentinos-Huracán

    Hace 7 minutos

    Una mujer se subió al capot para evitar el robo de su auto en Ramos Mejía: fue arrastrada 50 metros

    Hace 35 minutos

    Los Beatles recompraron el edificio donde dieron su último concierto para crear un museo inmersivo

    Hace 50 minutos

    El Gobierno reúne a su mesa política en medio de la marcha universitaria y el caso Adorni

    Hace 56 minutos

    Wanda Nara se separó de Martín Migueles en medio de un escándalo

    Hace 1 hora