Se filtró un audio del cumpleaños de Barbie Vélez, en el que José María Muscari lee una carta en la que usa fuertes términos contra Federico Bal.
Se filtró un audio del cumpleaños de Barbie Vélez, en el que José María Muscari lee una carta en la que usa fuertes términos contra Federico Bal.
"Porque nos abandonaste y te fuiste con él. Porque no asumiste tus actos y te protegimos. No todo en la vida es casarse y tener hijos. Porque nunca en la vida entendimos tu amor por un enano, payaso, mediático, gordo, judío. A pesar de eso lo respetamos porque todo ser humanos, por más que sea decadente, merece una oportunidad. Porque te mostraste mediáticamente amando a Santiago Bal a todo el país. Algo que indica que necesitás un tratamiento psicológico de verdad", disparó Muscari.
"Porque te decimos blanco y hacés negro. Porque te queremos mucho y nos enojamos y nos alegramos. Porque queremos que pronto tengas tu lugar, tu departamento y te administres sola. Porque a diferencia de tu madre, no solo tenés que decir que vas a terapia, sino que tenés que ir a la terapia. Porque es tu cumple y deseamos que seas muy feliz y encuentres tu eje, aunque te cueste, te regalamos un vale por dos sesiones con tu próxima mejor amiga, la psicóloga", agregó.
últimas noticias

La escapada cerca de Buenos Aires para Semana Santa 2026: tiene cabañas rústicas y hoteles boutique con spa
Hace 7 minutos
Cuáles son las playas que tiene el pueblo brasileño más recomendado para hacer una escapada en 2026
Hace 10 minutos
Semana Santa activa la abundancia: esto tenés que hacer sí o sí
Hace 21 minutos
La Selección se despide del público argentino contra Zambia en La Bombonera
Hace 33 minutos
El precio de las camisetas titular y alternativa de la Selección argentina para el Mundial 2026
Hace 43 minutos