ver más

Se filtraron los porcentajes de Gran Hermano: quiénes fueron los más y menos votados en la gala

Tras la eliminación de Sofía, Telefe decidió esconder los resultados completos del voto positivo y ahora se difundieron en redes sociales.

Por
  • + Seguir en
  • La décima gala de eliminación de Gran Hermano 2024-25 dejó mucha polémica luego de no revelar los resultados de los votos positivos del público, por lo que la filtración expuso algo que quiso ser ocultado por Telefe.

    Tras una noche de mucha tensión, en la que solo informaron que la eliminada había conseguido el 0,3% de los votos positivos entre los 13 nominados, Telefe decidió ocultar los números de los demás participantes. De esta manera, la audiencia no pudo conocer cómo quedaron plantados tras esta semana de salida doble.

    Ahora, tras una filtración, se conocieron los resultados completos: Santiago (20,4%), Ulises (17,9%), Lourdes (17,8%), Luciana (17,6%), Luz (4,8%), Chiara (4,4%), Martina (4,1%), Sandra (4%), Brian (3,6%), Jenifer (2,2%), Juan Pablo (2%), Katia (0,9%) y Sofía (0,3%). Así, hay cuatro claros favoritos para la audiencia y hay muchas chances que sean los finalistas.

    Gran Hermano resultados filtrados voto positivo febrero

    Los resultados ocultos de Gran Hermano y los filtrados desde Telefe.

    Desde las redes sociales, la principal teoría indica que Telefe quiere bajar a Santiago Algorta, ya que es el principal favorito del público desde que comenzó Gran Hermano. El motivo es desconocido, pero últimamente buscaron dejarlo mal parado y los recientes comentarios de Santiago del Moro contra el uruguayo generaron la bronca de la audiencia.

    La encuesta que anticipa quién volverá a Gran Hermano con el repechaje

    Gran Hermano 2024-25 tendrá este lunes 3 de febrero su segunda gala de repechaje, con la particularidad que los eliminados no son muy queridos por el público y no hay mucha expectativa con la vuelta de ninguno de ellos.

    Gran Hermano 2025 segundo repechaje

    Los 9 eliminados tendrán la chance de volver a Gran Hermano 2024-25.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los antecedentes de la Selección contra equipos africanos en Argentina

    Hace 12 minutos

    Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína

    Hace 24 minutos

    La inteligencia artificial como primer vínculo sanitario

    Hace 34 minutos

    El Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas

    Hace 35 minutos

    El Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación

    Hace 35 minutos