El conductor Andy Kusnetzoff contará con figuras de la farándula para el regreso de PH, Podemos Hablar a la pantalla de Telefe durante el sábado 16 de septiembre.
Se confirmaron los primeros invitados para Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar: los detalles
El conductor contará con múltiples de las personas que quería para su regreso a Telefe, aunque queda una interrogante.
A través de Twitter, el periodista Agustín Rey fue quien reveló los invitados: "Marcos, ganador de Gran Hermano estará en el primer programa de Podemos Hablar con Betular, Paula Chaves, Abel Pintos y uno más a confirmar". De esta manera, Telefe pone muchas de sus figuras de cara al regreso de Andy Kusnetzoff.
En el caso que se confirme esta información, Diario Crónica habría brindado una fake news con respecto a los invitados, ya que aseguraron que Nicolás Occhiato, Diego Leuco y Valeria Mazza iban a ser parte. Lejos de esto, quienes se harían presentes el sábado 16 de septiembre serían personas totalmente distintas.
Por otro lado, los cambios de programación de eltrece podrían haber quedado en la nada tras revelarse que Mirtha Legrand no firmó su contrato para competir frente a PH, Podemos Hablar. Esto le daría todo el rating a Telefe, lo que le facilita la tarea a Andy Kusnetzoff ya que se quedaría con gran parte de la audiencia.
últimas noticias
Así es el karaoke de películas que se volvió viral en Argentina
Hace 9 minutosEl dólar arranca la semana por encima de los $1.400 tras un leve rebote
Hace 13 minutosComienza el pago: a cuánto llegan las Pensiones No Contributivas de ANSES en mayo 2026
Hace 15 minutosCómo queda la jubilación de cada categoría del monotributo de ARCA con los aportes en mayo 2026
Hace 17 minutosLas sorpresas de Lionel Scaloni en la prelista de la Selección argentina para el Mundial 2026
Hace 29 minutos