Santiago Muñiz, el campeón mundial de surf que enamoró a las argentinas

Con su pelo rubio, ojos claros, 1,80 metros de altura y unos abdominales ¡de acero!, Santiago Muñiz no solo se convirtió en el nuevo campeón mundial de surf, sino que es argentino y hace despertar los suspiros de la platea femenina.

santiago-muñiz
santiago-muñiz-surf (4).jpg

“Soy más argentino que el dulce de leche”, sostuvo el deportista de 25 años, nacido en Mar del Plata y radicado en Bombinhas, Brasil. Con un idioma que mezcla el acento castellano y el portugués, y su destreza sobre las olas, Muñiz hizo historia y se consagró por segunda vez en el ISA (“Internacional Surfing Association”).



santiago-muñiz-surf (3).jpg
santiago-muñiz-surf (5).jpeg

Hace 7 años, el surfista que también se destacó como modelo de marcas deportivas, fue el más joven de la historia en ser campeón y ahora dio el batacazo en Tahara, Japón.

santiago-muñiz-surf (2).jpg
santiago-muñiz-surf (1).jpg

Por suerte, habrá oportunidad de volver a verlo en los Juegos Panamericanos de Lima, en 2019.

“Algunos creen que, por ser potencia y tener una industria mucho más grande en el surf, me convenía representar a la verdeamarela pero decidí con el corazón. Por eso este título es especial. Siento muy adentro el país y también es un título para los Cuervos que siempre me apoyan”, aseguró Santi, que representa a San Lorenzo, el club de sus amores.

santiago-muñiz-surf (1).jpeg
santiago-muñiz-surf (2).jpeg

DEJA TU COMENTARIO: