ver más

Santiago del Moro anunció una noticia que cambiará su vida para siempre: los detalles

El conductor de radio y televisión sorprendió a sus seguidores con una novedad que lo aleja de Telefe.

Por
  • + Seguir en
  • El conductor de radio y televisión Santiago del Moro confirmó que su programa El Club del Moro comenzará más temprano desde el lunes 3 de julio y esto tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que lo aleja de las conducciones nocturnas en Telefe. Vale remarcar que será el presentador de los Martín Fierro 2023.

    A través de una captura de pantalla de una publicación en Twitter de La 100, el conductor señaló: "¡Desde mañana El Club del Moro abre más temprano! Santiago del Moro y todo el equipo te esperan a partir de las 5:30 AM para que arranques el día bien arriba". Así, estará de lunes a viernes hasta las 10 AM con su programa de radio y le requerirá mucho tiempo de trabajo.

    Santiago del Moro historia Instagram nuevo horario

    La publicación que confirma el alejamiento de Santiago del Moro.

    Todo esto genera preocupación entre sus principales seguidores, ya que esto lo aleja de Telefe por una cuestión lógica de horarios y la salud del propio Santiago del Moro. De esta manera, hay mucha incertidumbre con lo que ocurrirá con Gran Hermano 2023, ya que el reality show le demanda estar presente hasta muy entrada la noche y esto es inviable para cualquier ser humano.

    Al aire desde fines de 2016, el conductor cumplirá 7 años al frente del programa radial en este 2023, por lo que su decisión parece estar clara. En el caso de que tenga que optar por uno de los dos trabajos, El Club del Moro tiene las de ganar, por lo que Telefe tendría que negociar con La 100 para poder contar con Santiago del Moro.

    Telefe dio marcha atrás con una decisión y cambiará la conducción de un programa

    La segunda parte del año tendrá modificaciones en Telefe en cuanto a la programación y estaba previsto que un programa se lance con los mismos conductores que la temporada anterior. Sin embargo, eso no sería posible. También incorporaría una figura explosiva.

    Además de Got Talent con Lizy Tagliani, el canal se prepara para lanzar Escape perfecto que podría emitirse en el prime time de lunes a viernes, según indicó La Pavada. Sería una nueva temporada similar a la que hicieron el Chino Leunis e Ivana Nadal, pero con Ivan de Pineda.

    Ivan De Pineda

    Pero el ciclo que regresará es El último pasajero. En la edición del 2022 conducían Nico Occhiato y Flor Vigna aun sin ser pareja, al aire se llevaban bien, pero no gustó mucho la dupla conductora y hubo críticas, es por eso la cantante no será de la partida y el director de Luzu TV conduzca solo.

    Además, también se estrenará Expedición Robinson con Marley y en diciembre regresará Santiago del Moro a la cabeza de la segunda edición de Gran Hermano, luego del éxito de la primera edición luego de años.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga

    Hace 16 minutos

    Estados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"

    Hace 18 minutos

    Pascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración

    Hace 35 minutos

    Trump aseguró que "el nuevo presidente del régimen iraní pidió por un alto al fuego"

    Hace 36 minutos

    Luna nueva en Aries de abril 2026: cómo impacta en cada signo y qué decisiones activar

    Hace 41 minutos