ver más

Rosalía habló por primera vez tras su separación de Rauw Alejandro

En medio de los rumores de infidelidad, la cantante compartió un mensaje para sus fans a través de su cuenta de Instagram. "Este momento no es fácil", aseguró.

Por
  • Agregar C5N en
  • Rosalía habló por primera vez tras su separación de Rauw Alejandro. La pareja, que llevaba tres años de noviazgo y se había comprometido en marzo pasado, confirmó su ruptura este martes en medio de rumores de infidelidad por parte del puertorriqueño.

    Distintas versiones que circularon en las redes sociales acusaron al cantante de haber engañado a la "Motomami" con una modelo colombiana. Sin embargo, él lo desmintió públicamente y afirmó que el fin de la relación "no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad".

    Rosalía, que no se había manifestado al respecto, rompió el silencio este jueves a través de sus historias de Instagram. "Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl", afirmó en referencia a su ex, cuyo verdadero nombre es Raúl Alejandro Ocasio Ruiz.

    "Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", publicó junto al emoji de un corazón blanco.

    Rauw Alejandro habló por primera vez de su separación de Rosalía: "No fue una infidelidad..."

    El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro habló por primera vez de su separación de la artista española Rosalía y aseguró que no hubo infidelidad por parte de ninguno de los dos. Lo hizo a través de una extensa carta que publicó este miércoles en sus historias de Instagram.

    "Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí", sostuvo, mostrándose afligido.

    Luego, llegó la parte de la discordia: "Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad". Con estas palabras, aseguró que hace mucho se separaron y que no fue porque él estuvo con otra mujer.

    Para finalizar, explicó por qué compartió el comunicado: "Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Estados Unidos: el ICE detuvo a un argentino que fue a Disney y se quedó a vivir durante años

    Hace 11 minutos

    Adrián Ravier confirmó cuándo asumirá como vocero presidencial y anunció su primera conferencia de prensa

    Hace 24 minutos

    "Veremos cómo...": Marley rompió el silencio sobre su continuidad en Luzu tras la salida de Flor Peña

    Hace 39 minutos

    Javier Milei inicia una gira internacional por España, Paraguay y EEUU sin agenda oficial con mandatarios europeos

    Hace 41 minutos

    Yanina Latorre reveló cómo Icardi intentó conquistar a otra mujer delante de la China Suárez: "Gritó que la saquen"

    Hace 48 minutos