Revelan la playlist de Antonela Roccuzzo para entrenar: cuáles son sus canciones preferidas

En una colaboración exclusiva con Spotify, la esposa de Lionel Messi compartió cuáles son los éxitos que acompañan para sus entrenamientos diarios.

En el último tiempo, Antonela Roccuzzo se convertió en uno de los íconos más importantes de la moda y sus seguidores no se pierden el día a día. Y en ello, la empresaria que muestra sus rutinas de entrenamientos, ahora reveló al ritmo de qué canciones lo hace.

En ese contexto, la rosarina se animó a realizar una colaboración exclusiva con la plataforma Spotify, y presentaron el listado llamado “WORKOUT x ANTONELA ROCCUZZO” donde se encuentran los hits realmente conocidos y artistas populares a nivel mundial.

Si no puedes entrenar sin música, no estás solo. Hoy, Antonela Roccuzzo, una de las figuras más icónicas de las redes sociales, comparte su playlist de Spotify, WORKOUT X ANTONELA ROCCUZZO. Está llena de música que la energiza y la acompaña en sus entrenamientos”, promocionó la app.

WORKOUT Antonela Roccuzzo Spotify

Al mismo tiempo, aseguraron que esta será “la primera de varias” playlists en una colaboración exclusiva entre la influencer y la marca sueca, “que da un vistazo a los éxitos que acompañan la vida diaria de la emprendedora argentina, modelo y madre de tres”.

La música es parte de mí. Siempre he escuchado música de todas partes, pero hay algo en la música latina que me fascina,” dijo Antonela y agregó: “Tenemos artistas increíbles, y me llena de orgullo que nos representen internacionalmente. Las mujeres en particular están haciendo avances más fuertes, trayendo su importancia a la industria. El hecho de que ocupen los primeros lugares en las listas de música hoy en día habla de su arduo y constante trabajo, y por supuesto, de su talento”.

Cuáles son los artistas preferidos de Antonela Roccuzzo

Con artistas latinos de gran renombre como Nicki Nicole, Feid, Bizarrap, y KAROL G, “así como artistas destacados en RADAR como María Becerra, la playlist de Antonela te ayudará a motivarte para ir al gimnasio”.

“Poder colaborar con Spotify es genial porque es parte de mi vida diaria; el proceso fue muy natural. Cuando nos mudamos a Miami, supe que la marca estaba comenzando un proyecto para talentos femeninos de América Latina”, reveló la empresaria.

playlist anto.jpg

En ese sentido señaló: “Me encanta tener playlists que acompañen mis diferentes estados de ánimo. Normalmente empiezo el día haciendo algo activo, y la música siempre es una motivación extra que me ayuda a entrar en ritmo. Así que cuando escuchaba una nueva canción que me gustaba, la añadía a la lista. Crear esta playlist fue un proceso divertido y personal para mí”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: