ver más

Reapareció el Pity Álvarez en redes sociales y cantó un tema de Daniel Melingo

El cantante de 52 años volvió a mostrarse en internet luego de ser trasladado al Sanatorio Güemes. Hubo alegría y preocupación entre sus fanáticos.

Por
  • + Seguir en
  • El cantante Cristian Gabriel "Pity" Álvarez Congiú reapareció en redes sociales y se mostró junto al músico Daniel Melingo, algo que llenó de sorpresa a sus fans por diferentes razones y la principal siendo su estado de salud.

    Tras mucho tiempo desaparecido por sus problemas de salud, el exintegrante de Viejas Locas e Intoxicados reapareció en un video viral de X (ex Twitter) y se lo pudo escuchar cantar el tema Este Cuore de Daniel Melingo. En esta ocasión, el estado físico del artista llenó de preocupación a sus fanáticos.

    Quien se encargó de difundir las imágenes fue el periodista musical Javi Gutiérrez, utilizando sus cuentas de X y TikTok para ello. "Se filtraron imágenes del Pity Álvarez de Viejas Locas e Intoxicados donde se lo ve muy bien charlando con Daniel Melingo", escribió junto al video.

    Hace algunos días, el cantante condenado por homicidio tuvo que ser trasladado a la Clínica Semed para continuar con su rehabilitación kinesiológica, pero al no poder adaptarse terminó ingresado al Sanatorio Güemes en la madrugada del jueves 26 de septiembre. Previamente, estuvo casi dos meses internado en el Hospital Muñiz.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Con calles de tierra y construcciones destruidas, este es el pueblo fantasma cerca de Buenos Aires con un particular atractivo

    Hace 17 minutos

    Harry Hole es la miniserie policial noruega que estrena Netflix: ¿cuál es la trama?

    Hace 18 minutos

    Turismo en Argentina: estos son los mejores lugares del país para ir a bucear y tener una experiencia única

    Hace 25 minutos

    La escapada cerca de Buenos Aires para pasar una tarde al aire libre en un balneario y ver ballenas

    Hace 29 minutos

    Progresar: el Gobierno modificó los requisitos para acceder a las becas

    Hace 32 minutos