ver más

Quiénes fueron los nominados de Gran Hermano 2023 tras el ingreso de los eliminados

En una nueva gala atípica, los participantes no pudieron votar y vieron en vivo cómo votaron los exhermanitos el lunes y el martes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La vigesimocuarta gala de nominaciones de Gran Hermano 2023 dejó en la placa del domingo 9 de junio a los participantes Darío, Virginia, Nicolás y Emmanuel, además de la fulminada Juliana Scaglione.

    Tras el reingreso de los participantes eliminados únicamente para votar, Martín Ku consiguió hacerse con el liderazgo y esta semana deberá bajar un nominado de placa, ya que cambiaron las reglas y no podrá subir a nadie. De esta manera, su decisión será fundamental para empezar a teorizar quién será eliminado el próximo domingo.

    Por eso, las elecciones de los exhermanitos fueron muy importantes para formar la nueva placa de eliminación. En esta ocasión, recordando que no hubo voto legado porque Florencia Regidor directamente entró a la casa a votar, el orden en el que pasaron fue el siguiente:

    1. Isabel De Negri: 2 a Darío y 1 a Virginia.
    2. Mauro Dalessio: 2 a Emmanuel y 1 a Martín.
    3. Zoe Bogach: 2 a Darío y 1 a Virginia.
    4. Joel Ojeda: 2 a Nicolás y 1 a Darío.
    5. Lisandro Navarro: 2 a Virginia y 1 a Darío.
    6. Carla De Stefano: 2 a Darío y 1 a Martín.
    7. Florencia Regidor: 2 a Darío y 1 a Bautista.
    8. Constanza Romero: 2 a Virginia y 1 a Bautista.
    9. Rosina Beltrán: 2 a Darío y 1 a Virginia.
    10. Williams López: 2 a Darío y 1 a Bautista.
    11. Alan Simone: 2 a Virginia y 1 a Darío.
    12. Damián Moya: 2 a Nicolás y 1 a Darío.
    13. Federico Farías: 2 a Nicolás y 1 a Bautista.
    14. Lucía Maidana: 2 a Darío y 1 a Virginia.
    15. Sabrina Cortez: 2 a Darío y 1 a Nicolás.
    16. Florencia Cabrera: 2 a Virginia y 1 a Darío.
    17. Catalina Gorostidi: 2 a Darío y 1 a Bautista.
    18. Hernán Ontivero: 2 a Darío y 1 a Emmanuel.
    19. Paloma Méndez: 2 a Bautista y 1 a Nicolás.
    20. Axel Klekaylo: 2 a Emmanuel y 1 a Darío.
    21. Denisse González: 2 a Emmanuel y 1 a Virginia.
    22. Agostina Spinelli: 2 a Emmanuel y 1 a Darío.

    Así quedó la 24ta placa de Gran Hermano 2023.

    Esto se tradujo en los siguientes resultados: Darío (27), Virginia (13), Emmanuel (9) y Nicolás (8). Quien se salvó fue Bautista (7). Por otro lado, Martín terminó con 2 votos, pero no contaron porque ganó el liderazgo después de las votaciones.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Carlos Rottemberg, conmovido por la muerte de Ernestina Pais: "Estamos en shock"

    Hace 7 horas

    La dolorosa historia familiar de Ernestina Pais: la desaparición de su padre, la muerte de sus socios y el amor por su hijo

    Hace 8 horas

    El día que Ernestina Pais visitó Duro de Domar: de besar pósters de jugadores a pasear con una correa

    Hace 8 horas

    Qué se sabe del accidente en el que murió Ernestina Pais

    Hace 9 horas

    La Justicia falló en contra de Icardi: deberá pagar la deuda de alimentos y no podría salir del país

    Hace 9 horas