ver más

Quién es Sofía Reca, la madre de Mila y esposa de Tomás Yankelevich

La nuera de Cris Morena es actriz, tiene 41 años y tuvo dos hijas con el productor luego de casarse en 2008.

Por
  • + Seguir en
  • La actriz Sofía Reca quedó en boca de todos luego de lo que fue el trágico fallecimiento de su hija Mila, a quien tuvo con el productor Tomás Yankelevich, por lo que el nombre de Cris Morena volvió a aparecer luego de lo que fue el fallecimiento de Romina Yan.

    Oriunda de Luján, Sofía Reca debutó en la televisión en 2001 de la mano del programa Disney magical moments de Disney Channel. Pero eso no fue lo único, sino que en 2002 realizó una gira por Latinoamérica con la obra de teatro El show de Disneymania, mientras que en 2004 le llegó la oportunidad de la productora Ideas del Sur y estuvo en la telenovela Los Roldán.

    Entre 2005 y 2007, la actriz participó de Paraíso rock, El refugio y Sos mi vida, pero este último año es muy importante en su vida porque fue cuando conoció al productor Tomás Yankelevich en una fiesta. Tras aproximadamente 12 meses en pareja, decidieron casarse en 2008 y allí comenzó su proyecto de familia.

    Tomás Yankelevich Sofía Reca

    Tomás Yankelevich y Sofía Reca están casados hace 17 años.

    Tras su matrimonio, decidió continuar con su carrera en Disney y estuvo en Playhouse Disney con Topa, mientras que en 2009 le llegó su primer protagónico creado por Cris Morena: Jake & Blake. Entre 2010 y 2015 tuvo un total de 6 papeles distintos, para terminar por despedirse del mundo de la actuación con Betty en Nueva York en 2019.

    Su vida privada contó con el nacimiento de sus dos hijos: primero fue Inti en 2010, quien casualmente hace 4 días cumplió 15 años, y luego llegó Mila en 2018. Con respecto a su hogar, el mismo se encuentra en el barrio Surfside de Miami, Estados Unidos luego de que hayan comprado una casa en 2017 a cambio de u$s5.7 millones.

    Sofía Reca Tomás Yankelevich hijos Inti Mila

    Reca y Yankelevich vivían junto a sus hijos Inti y Mila en Miami.

    El análisis de un perito naval sobre el accidente donde murió la nieta de Cris Morena: "Algo falló"

    Crece la conmoción en torno a la trágica muerte de Mila Yankelevich, la niña de 7 años y nieta de Cris Morena que falleció el lunes en un choque entre un barco y un velero en las costas de Miami. "Acá hay algo que falló", aseguró en C5N el perito naval Fernando Morales al hacer un primer análisis sobre las causas que llevaron al fatal accidente.

    Miami

    La embarcación impactó de lleno contra un velero.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Jubilados de ANSES: calendario confirmado con aumento en abril 2026

    Hace 16 minutos

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 8 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 8 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 8 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 8 horas