Qué ex Casi Ángeles anunció su casamiento: "Estoy feliz"

Mediante un video en redes sociales, la pareja confirmó que está lista para dar el “sí” luego de 12 años de relación.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una de las actrices más destacadas de todas las temporadas de Casi Ángeles anunció su casamiento: se trata de Rocío Igarzábal y su pareja Milton Cámara. Si bien la propuesta se había hecho dos años atrás en México, ahora lo concretarán.

    A través de un video casero que grabaron ambos en su casa relajados, decidieron contar sus fanáticos la noticia: “Nos casamos después de dos años de que me lo propusiste en México. ¿Cómo te sentís?”, le preguntó Rochi a su novio.

    Embed - ROCIO on Instagram: "Fue lo mejor que pude hacer jajaja es que hay nervios, emoción y más. Faltan pocas semanas... qué decirles, es mucho lo q se siente."

    “Doce años vamos juntos, un montón de tiempo en la vida. Qué emoción tener a toda la gente que queremos toda junta en una misma noche”, contó y bromeó junto con Milton. Además, escribió en el posteo: “Fue lo mejor que pude hacer jajaja, es que hay nervios, emoción y más. Faltan pocas semanas... qué decirles, es mucho lo que se siente”.

    Y explicó: “Me van a tener que bancar estas semanas porque estamos en cuenta regresiva y estoy muy emocionada. Qué loco que es casarse cuando uno ya compartió tanto con una persona…Me resulta muy flashero todo eso y estamos a menos de un mes del casamiento. Me flashea especialmente saber que Lupe va a estar ahí…”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El protagonista de Spider-Man se declaró "fan" de Julián Álvarez: "Me encantaría conocerlo"

    Hace 8 minutos

    Capturaron en José C. Paz a la presunta asesina del empresario ligado a Martín Menem

    Hace 27 minutos

    Inflación: varias consultoras privadas proyectan un IPC por debajo del 2% en junio

    Hace 59 minutos

    El último adiós a Taty Almeida: "No traigan flores, pueden hacer una donación"

    Hace 1 hora

    El Gobierno respaldó la decisión de Bolivia de negar el ingreso de legisladores argentinos por "inconsistencias"

    Hace 1 hora