Ricardo Arjona estrenó su nuevo single, titulado Hongos, un adelanto de Blanco, su disco nuevo. Se trata del primer tema de su nuevo trabajo que saldrá a la venta el 29 de mayo.
Ricardo Arjona estrenó su nuevo single, titulado Hongos, un adelanto de Blanco, su disco nuevo. Se trata del primer tema de su nuevo trabajo que saldrá a la venta el 29 de mayo.
Más adelante habrá una segunda parte del álbum que será llamado Negro.
Hongos fue grabado en en los emblemáticos estudios Abbey Road de Londres, donde grababan The Beatles, y según el comunicado, rescata la más pura "esencia Arjona", la de los inicios, cuando cursaba sus estudios universitarios de comunicación en Guatemala. Es una canción que nació en el corazón de la bohemia londinense, de la manera más accidentada posible.
últimas noticias

Córdoba: un estudiante llevó un arma al colegio y activó el protocolo de seguridad
Hace 14 minutos
Arsenal rompió el maleficio y se consagró campeón de la Premier League después de 22 años
Hace 16 minutos
En medio de la interna, Milei reúne al Gabinete luego del Tedeum y la mesa política se encuentra el martes
Hace 24 minutos
El inesperado cambio de última hora que sacude a la serie de Harry Potter
Hace 29 minutos
Marcela Baños contra los Martín Fierro: "Wanda hace copetes, yo meto 8 horas en vivo"
Hace 46 minutos