ver más

Patricia Sosa sobre las nuevas generaciones de artistas: "Prefiero la ternura de Tini"

La cantante se refirió a las jóvenes referentes de la música en Argentina y cómo se hacen conocidas a través de la redes sociales. Destacó a la compositora de "Un mechón de pelo" con relación a María Becerra.

Por
  • Agregar C5N en
  • La cantante Patricia Sosa se refirió a las nuevas generaciones de artistas y su repercusión a través de las redes sociales. Destacó a su colega Tini Stoessel por encima de María Becerra: "Prefiero la ternuna de Tini".

    La intérprete de Aprender a volar y Endúlzame los oídos participó como invitada, este martes, en el programa Noche al Dente en América, donde eligió a la compositora de Un mechón de pelo: “Son absolutamente diferentes, ¿no? Prefiero la temática de Tini”.

    Enseguida, hizo una crítica del último trabajo discográfico de Stoessel: “Su último disco, la metáfora que usa, la poesía que usa”. Por el contario, se opuso a los temas y letras en donde “todo es perreo" y aseguró: "No me gusta, eso de ‘te la pongo, te la saco’, me hincha”.

    Además, reveló que la jujeña Cazzu y Lali Spósito son sus preferidas: "Hay un montón de chicas. No es que en nuestra época no había chicas sino que no había redes". En este punto, advirtió que se divierte con las redes. "Me divierto mucho con las redes y miento mucho".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Principio de revelación: ¿un presidente antiargentino?

    Hace 7 horas

    Karina Milei reúne a legisladores bonaerenses de LLA y acelera el armado político para 2027

    Hace 7 horas

    La emotiva dedicatoria de De Paul para Messi tras la muerte de su padre

    Hace 7 horas

    Mirtha Legrand apuró a Adrián Suar por su nueva película: "¿Sos narcisista?"

    Hace 7 horas

    Chaco: la evaluación psiquiátrica complicó a la joven detenida por el crimen de su novio

    Hace 7 horas