-
Temas del día
- Mundial 2026
- Lionel Messi
- Manuel Adorni
- Acuerdo EEUU-Irán
- Dólar hoy
El conductor se tomó dos días de licencia para acompañar a su mujer, María, a la pequeña Amanda y también compartir de este bello momento junto a Catalina, su hija más grande.
Esta tarde, volvió a "Infama" y, emocionado, mostró una foto de Amanda. Además, contó cómo vivió la llegada de su segunda hija. "Presencié el parto. Fue cesárea, vi toda la operación. Me parece un acto de amor, uno tiene que ir a bancar a su mujer, y nuestra hija es fruto de nuestro amor", confesó.
"Reivindico el sentimiento de paternidad. Muchas veces somos olvidados los padres porque la madre hace todo el trabajo, pero el padre banca la situación", agregó, y luego mostró una foto de su hija en cámara.