La modelo Carolina Pampita Ardohain se separó del empresario Martín Pepa luego de ocho meses de relación. Cabe destacar que mantenían un vínculo a distancia desde hace tiempo y, por más de que la actriz haya insistido para continuar, la decisión fue determinante.
Pampita se separó de Martín Pepa, a ocho meses de comenzar la relación
La modelo y el empresario finalizaron el vínculo que mantenían a distancia luego de los rumores. “Él tomó la decisión, ella no quería alejarse”, confirmó el periodista Gustavo Méndez.
El periodista Gustavo Méndez confirmó la noticia en Mujeres Argentinas en Eltrece: "Están separados confirmado Pampita y Martín Pepa", dijo el comunicador. "Fue sorpresiva cómo comenzó la relación porque ella hacía un mes y pico se había separado de Mortián".
"Esto terminó entre jueves y viernes por un llamado telefónico, antes de que ella viaje al Sur. La distancia, muy complicado. Él no puede venir a la Argentina por su trabajo para un magnate en Nueva York. Y él tomó la decisión, ella no quería separarse, incluso ella proponía más viajes juntos", agregó.
Pero aclaró que “no hay terceros en discordia, lo que sí me dijeron es que él ya está haciendo vida de soltero. Hoy Pampita está soltera, no hablé con ninguno de los dos, pero sí lo confirmo".
Ante esta información, el periodista Ángel de Brito confirmó que la separación no es nueva y todo terminó el miércoles 9 de julio.
últimas noticias
La ironía de un famoso conductor que destruyó a Nico Occhiato: "Siempre la culpa es de la producción"
Hace 15 minutosVideo: el homenaje de la línea 39 de colectivos a Lionel Messi por su cumpleaños
Hace 19 minutos"Mauro me quiso besar", habló Ekaterina la joven que hizo estallar de celos a La China Suárez
Hace 20 minutosVaca Muerta: YPF y el BID acordaron un financiamiento por u$s500 millones para obras viales
Hace 28 minutosUna famosa actriz sufrió un hackeo en su cuenta de WhatsApp: el mensaje que recibió Ángel de Brito
Hace 29 minutos