El conductor Pablo Duggan estrena este lunes 12 de enero en Radio 10 su nuevo programa “Todo es posible”, un ciclo pensado para informar, entretener y acompañar a la audiencia de lunes a viernes de 10 a 13 por AM 710.
Pablo Duggan y su equipo estrenan un ciclo matutino que combina información, análisis y entretenimiento.
El conductor Pablo Duggan estrena este lunes 12 de enero en Radio 10 su nuevo programa “Todo es posible”, un ciclo pensado para informar, entretener y acompañar a la audiencia de lunes a viernes de 10 a 13 por AM 710.
Con un equipo de primer nivel integrado por Rosario Ayerdi, Lola Cordero, Rosalía Costantino y Diego Arvilly, el programa llega para renovar el aire de la radio con una mirada actual, dinámica y conectada con el pulso de la realidad nacional.
“Todo es posible” combinará información, análisis y pensamiento propio, junto a espacios de conversación y momentos distendidos que invitan a la participación y al intercambio. El ciclo propone un abordaje cercano y ágil de los temas que atraviesan la agenda cotidiana, sin perder profundidad ni rigor periodístico.
De esta manera, Radio 10 suma una nueva apuesta a su programación, consolidando su propuesta de contenidos y reafirmando su compromiso con una radio plural, actual y en permanente diálogo con su audiencia.
últimas noticias

Mar del Plata: una mujer descubrió por las cámaras el robo de su local
Hace 9 minutos
Homofobia, racismo y misoginia: qué compartía en redes el joven que mató a su novia y se suicidó en Rosario
Hace 14 minutos
Otro argentino detenido en Brasil por insultos racistas
Hace 15 minutos
El Gobierno tiene listo el proyecto de reforma electoral que enviará al Congreso: cuáles son los principales puntos
Hace 38 minutos
ADEPA cuestionó los ataques de Milei contra los periodistas: "Intoxican el debate democrático"
Hace 56 minutos