Sofía Fidalgo entrevistó al humorista cordobés Matzorama, quien adquirió popularidad en las redes con el Curso de vocabulario cordobés o El oraqlia. Su carrera cibernética inició con grabaciones en Snapchat, luego pasó a utilizar Instagram y Twitter. ¡Y fue furor! C5N te da la chance de conocerlo.
No me hagas esto: las preguntas más insólitas y un show desopilante de Matzorama
Sofía Fidalgo entrevistó al humorista cordobés, a quien puso en la encrucijada de elegir una respuesta ante una consulta incómoda.
El ciclo No me hagas esto, que conduce Sofía Fidalgo, le propone a cada entrevistado una serie de preguntas de incómoda respuesta y, además de conocer su opinión, se produce un ida y vuelta gracioso con la conductora. ¡Para no perdérselo!
"Elegir una te va a poner entre la espada y la pared. Me vas a decir: 'No me hagas esto'", le avisó Fidalgo a Matzorama y le tiró la primera pregunta: "Una de estas opciones no existirá más: Brasil y Uruguay, o diciembre, ¿cuál elegís?". ¿Querés saber su respuesta? ¡Mirá el video!
últimas noticias
Marixa Balli se despidió de Pasión de Sábado con un picante mensaje para Marcela Baños: qué dijo
Hace 1 horaMilei nos insulta a todos mientras desguaza la Argentina
Hace 1 horaLoto Plus: cinco apostadores se llevaron casi $4 millones cada uno
Hace 1 horaL-Gante se sinceró sobre una posible reconciliación con Wanda Nara: "Me quedé con ganas..."
Hace 1 hora"Borrando el pasado": el particular tatuaje con el que Chelo Weigandt tapó un recuerdo de Ángela Leiva
Hace 2 horas