ver más

Musculosa y bikini: los mejores looks de Wanda Nara en México

La empresaria y modelo ya regresó a Argentina tras rodar por unos días un importante reality show de Netflix.

Por
  • Agregar C5N en
  • Wanda Nara es una de las mediáticas más importantes e influyentes del país, y lo volvió a demostrar con sus nuevas publicaciones que compartió de su viaje a México. Y es que la empresaria viajó allí el 28 de agosto para continuar con el rodaje de Love is Blind, el reality de parejas que conduce junto a Darío Barassi para Netflix.

    Sin embargo, Nara ya está de regreso en Argentina, donde se reencontró con sus dos hijas. Asimismo, la mediática se dio el lujo de compartir unas postales en su cuenta de Instagram, en un carrete donde se la pudo ver luciendo looks espectaculares y disfrutando de cenas, grabaciones y su estadía en México.

    Dentro de las imágenes se ven outfits variados, entre los que destacan un conjunto de bikini negra para las playas mexicanas, así como un look holgado, con shorts anchos, una remera de Adidas y una visera. Asimismo, Nara lució diferentes vestidos, desde el negro con el que viajó —con corte escotado y bandana para completar el look—, hasta uno bordo de corte largo, con el que se mostró en el hotel.

    La empresaria y mediática recibió mucho apoyo y halagos por parte de sus seguidores en la red social. De hecho, la publicación cosechó más de 300.000 "me gusta" y recibió miles de comentarios, entre los que destacaron algunos como: "Wanda de la gente! Una idola popular" y "Wanda Siempre Es De Primer Nivel", entre otros.

    Wanda Nara sumó un nuevo integrante a su familia

    Al regresar a Argentina, en medio de sus actividades laborales, la empresaria sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una noticia más íntima y familiar: la llegada de una nueva mascota.

    “Adoptamos un nuevo integrante”, escribió la conductora en su cuenta oficial de Instagram junto a un video en el que mostró a un pequeño cobayo, el nuevo compañero que ya forma parte del día a día de la familia Nara. “¡Hola!“, se la escucha decir a la empresaria de cosméticos en la grabación que compartió. ”Para mí la busca a Fran", expresó para hacer referencia a una de las nenas que tuvo con Mauro Icardi.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Principio de revelación: ¿un presidente antiargentino?

    Hace 4 horas

    Karina Milei reúne a legisladores bonaerenses de LLA y acelera el armado político para 2027

    Hace 4 horas

    La emotiva dedicatoria de De Paul para Messi tras la muerte de su padre

    Hace 4 horas

    Mirtha Legrand apuró a Adrián Suar por su nueva película: "¿Sos narcisista?"

    Hace 4 horas

    Chaco: la evaluación psiquiátrica complicó a la joven detenida por el crimen de su novio

    Hace 4 horas