Mónica Farro explotó contra una ex Gran Hermano y protagonizó el primer escándalo del Bailando

La vedette uruguaya se mostró muy molesta con una exparticipante del reality en el evento de presentación del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

La vedette Mónica Farro protagonizó un picante momento en el evento de presentación del Bailando 2023 y mostró su enojo contra una exparticipante de Gran Hermano con la que compartirá pista en el programa de Marcelo Tinelli.

Las imágenes del cruce se pudieron ver en LAM cuando Ángel de Brito se encontraba en el Hipódromo de Palermo entrevistando a las parejas de baile de la nueva edición del clásico programa que ahora se verá en la pantalla de América.

"Hay una que no me saludó y me pasó 15 veces por al lado", denunció Farro cuando fue abordada por De Brito. "Esta chica de Gran Hermano, la bajita, la que se peleó con este otro chico", enumeró la uruguaya y las "angelitas" desde el estudio la ayudaron con el nombre: "Coti".

Luego de confirmar que hablaban de Constanza "Coti" Romero, una de las jugadoras más polémicas de la última edición del reality, el conductor de LAM le sugirió: "A lo mejor no te conoce". "Puede ser, a lo mejor no me conoce", continuó no muy convencida la rubia.

Coti Romero Bailando 2023

Entonces Ximena Capristo, otra ex Gran Hermano y que esa noche estaba de invitada en el programa de América, sumó información sobre la correntina. "Coti no saluda a nadie. Tuvo varios problemas en Telefe. No saludaba en vestuario, ni en maquillaje, se hacía la diva", aseguró.

Más tarde, Ángel de Brito fue a buscar a Coti Romero para que de su propia versión y la enfrentó: "Dijo Mónica Farro que no la saludaste. Ya empezamos con los quilombos".

Entonces, la exnovia de Alexis "Cone" Quiroga se defendió: "No, pero te juro que yo no conozco a mucha gente del medio". "¿Sabés quién es Mónica Farro? Una rubia, tetona, uruguaya", le describió Ángel.

Para justificarse, la joven respondió: "Bueno, no es que yo no saludé a nadie, literalmente estoy como perdida". "Moni, vení que te saludo...", concluyó tratando de evitar el conflicto.

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: