Mirtha Legrand se refirió a su futuro en la televisión: "Termino..."

La histórica conductora del programa de entrevistas habló sobre su continuidad en los medios y encendió una alarma.

Tras su regreso a la televisión en el segundo semestre del 2022, la conductora Mirtha Legrand emocionó a todos, ya que tiene 95 años y continúa realizando lo que más disfrutó a lo largo de su vida. Por eso, ahora se confirmó cuál será su futuro inmediato en los medios y generó mucha sorpresa en sus fanáticos y en las redes sociales.

En el programa Entrometidos en la tarde, el conductor Carlos Monti mostró la conversación que tuvo con Mirtha Legrand y celebró la respuesta que obtuvo: "Volvería en marzo -2023-, lo mismo que ahora, los domingos Juana -Viale-". De esta manera, eltrece continuará con el mismo esquema, a pesar de perder semana tras semana en el rating frente a su competencia de Telefe.



Sobre el término de la actual edición, la conductora señaló: "Termino el 17 -de diciembre-. Estoy re contenta haciendo los sábados. El canal también y la familia está contenta". Hay que remarcar que no solo le da trabajo a Juana, sino que a su nieto Nacho también, ya que es su productor hace años.

Mirtha Legrand mensaje
Los mensajes de Mirtha Legrand.

Los mensajes de Mirtha Legrand.

Por último, Mirtha Legrand aseguró: "Me encanta hacerlo, no me abruma, tengo un excelente equipo con el que colaboro". De esta manera, en el 2023 lo seguro es que la conductora retorne ya con 96 años, debido a que cumple en febrero y su vuelta es para marzo.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: