La conductora Mirtha Legrand habló con la prensa antes de ingresar al Sanatorio Mater Dei y reveló que está nerviosa, además de que va a permanecer internada durante la noche. Con estas palabras, emocionó a todos sus fanáticos, ya que demuestra que busca "seguir más activa".
En la puerta del Mater Dei y desde el asiento de su auto, Mirtha Legrand fue consultada por cómo se encontraba antes de la operación y expresó: "Bien, estoy bien y tranquila. La familia está muy bien. Estoy acompañada por Nacho y Elvira". Estos nombres corresponden a su nieto y su empleada de toda la vida.
Luego, la propia conductora reveló que la situación le genera preocupación: "Un poco de nervios, pero estoy en muy buenas manos. Es muy rápido todo. La operación dura 45 minutos y me quedo en terapia". Con estos detalles, confirmó que confía en los médicos encargados de su intervención quirúrgica, además de remarcar que luego estará en una unidad de cuidados intensivos.
Para finalizar, antes de entrar al Sanatorio Mater Dei, Mirtha Legrand contó: "Voy a estar 24 horas en observación. Mañana me revisan y me retiro. Es un día especial". De esta manera, dejó en claro que, si bien está nerviosa, no le genera una mayor preocupación esta intervención quirúrgica.