ver más

Mauro Icardi, explosivo contra Wanda Nara y romántico con la China Suárez: "Ojalá haberte conocido antes"

El futbolista continúa con su puesta a punto para volver con Galatasaray y aprovechó para mostrarse más cerca que nunca de la actriz y modelo.

Por
  • + Seguir en
  • El futbolista Mauro Icardi sorprendió con un post muy romántico para Eugenia "China" Suárez, mientras que también aprovechó para ser explosivo contra Wanda Nara luego de su ruptura con el cantante L-Gante.

    A través de su cuenta de Instagram, Icardi realizó una repentina publicación en la que se lo pudo ver más enamorado que nunca de la China Suárez. Junto con el mismo, y con un claro mensaje para la madre de sus hijas, escribió: "Ojalá haberte conocido antes… Para llenar aún más capítulos de mi vida con tu amor".

    Esto fue considerado como un palazo para Wanda Nara, ya que no solo la conoció y tuvo un amorío con la actriz mientras aún estaba casado con la mediática, sino que esto podría significar que le gustaría haber comenzado su romance con ella incluso antes de tener a sus hijas Francesca e Isabella. Por eso, las críticas no tardaron en aparecer en la sección de comentarios.

    Embed - on Instagram: "Ojalá haberte conocido antes… para llenar aún más capítulos de mi vida con tu AMOR @sangrejaponesa"

    Junto con los más de 480 mil me gustas que tuvo la publicación, hubo varios comentarios muy fuertes contra Mauro Icardi y la China Suárez. El que más likes sumó, casi mil, fue uno realizado por la usuaria @luuvaldiviezo, quien escribió: "No hubieras podido Mau, estaba cagándole la vida a Pampita y Euge Tobal...".

    El misterioso mensaje de la China Suárez por la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas

    La China Suárez compartió en sus redes sociales un mensaje esotérico junto a sus hijos que coincide con el día de la primera cita de revinculación de Mauro Icardi con las hijas que tuvo con Wanda Nara.

    China Suárez

    La China Suárez sorprendió con su llamativa publicación.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Baruch Spinoza, filósofo: "Cuanto más luchas por vivir, menos..."

    Hace 7 minutos

    El dólar sigue bajando y amaga a romper la barrera de los $1.400

    Hace 8 minutos

    Maduro vuelve a declarar ante los tribunales de Nueva York en la causa que lo investiga por narcoterrorismo

    Hace 11 minutos

    La impresionante transformación de una actriz de los 90: su antes y después de las cirugías

    Hace 14 minutos

    Qué días cae el próximo fin de semana largo en Argentina: será en el inicio de abril 2026

    Hace 15 minutos