El estudio cinematográfico Marvel Studios confirmó que uno de sus personajes femeninos más queridos está muerto y no volverá, de forma que rompió el corazón de sus fanáticos y buscó cortar de raíz un rumor de Avengers: Secret Wars.
Marvel confirmó la peor noticia y rompió el corazón de los fanáticos: "Está muerta"
El estudio cinematográfico de Disney anticipó que una de sus heroínas más queridas no regresará nunca más.
En diálogo con el portal InStyle, la actriz estadounidense Scarlett Johansson fue consultada por un potencial regreso a Marvel y fue muy clara al respecto. "Natasha está muerta. Está muerta. Está muerta. ¿De acuerdo? Simplemente no quieren creerlo. Piensan: '¡Pero podría volver!'", comenzó por expresar.
Por otro lado, pidió encarecidamente a los fans que respeten su icónico personaje: "Creo que el equilibrio del universo entero está en sus manos. Vamos a tener que dejarla ir. Ella salvó al mundo. Dejemos que tenga su momento de heroína". Con estas palabras, buscó dejar en claro que no le interesa volver a interpretar a Natasha Romanoff.
Es importante tener en cuenta que el lugar de Johansson fue ocupado por Florence Pugh, quien interpretó a la hermana de Natasha en Black Widow. De esta manera, es evidente que la actriz de 40 años quiere darle la responsabilidad completa a la intérprete de Yelena Belova, quien protagonizará la película Thunderbolts*.
Marvel confirmó la serie más esperada por los fanáticos: "Va a ser muy oscura"
La división Marvel Television confirmó la realización de un especial de The Punisher para Disney+ y los fanáticos del personaje interpretado por Jon Bernthal se mostraron con una gran expectativa por la llegada de uno de los más queridos del Universo Cinematográfico de Netflix.
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Cruzeiro por la Copa Libertadores
Hace 15 minutosEvo Morales advirtió que Rodrigo Paz está aplicando "la misma receta de Milei"
Hace 1 horaConvocatorias cruzadas en Diputados: el oficialismo y la oposición se disputan el quorum
Hace 1 horaLuis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas
Hace 2 horasLo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo
Hace 2 horas