Pasaron los años y Mario Pergolini y Marcelo Tinelli ablandaron la picante relación que supieron tener, sobre todo, cuando el ex CQC criticaba ferozmente ShowMatch, producto del que siempre quiso diferenciarse.
Pasaron los años y Mario Pergolini y Marcelo Tinelli ablandaron la picante relación que supieron tener, sobre todo, cuando el ex CQC criticaba ferozmente ShowMatch, producto del que siempre quiso diferenciarse.
El empresario estuvo en el piso de Intrusos y contó qué pasó años atrás, cuando sus hijos compartían colegio. "En ese momento nos volvimos a hablar porque le dije 'mirá, nos tenemos que poner un poco de acuerdo porque he cuidado mucho mi privacidad familiar. Si se enteran que compartimos colegio, que nos encontramos en las reuniones, los días de familia. Hagamos que este siga siendo un lugar privado para los dos'. Él lo entendía claramente. Y ahí nos empezamos a cruzar más seguido", señaló, y recordó una anécdota.
"Me acuerdo la primera vez que, en un colegio que conozco hace años porque desde mi primer hijo hasta Valentina fueron ahí, el primer año que él va y yo hacía bastante que estaba, nos cruzamos de casualidad en medio de un pasillo y mirá cómo era la creencia popular de que nos íbamos a cag... a trompadas que se escuchó un 'uuuh'", relató, generando la risa de todos los panelistas.
"Siempre está la sensación de que siempre hubo algo, pero fue cuando competíamos de lunes a viernes". Adrián Pallares le recordó que además él se había ido de El Trece cuando llegó Tinelli, y Pergolini contestó: "Si, y estuvo bien tomada la decisión. El canal me quería matar. Estábamos dando vueltas y con Diego decíamos 'nos van a pegar un tiro estos tipos. Están enojadísimos. Se lo dijimos a (Lucio) Pagliaro. Se me quedó mirando, fue una charla áspera. Daba miedito, eh. Se había puesto... lo digo y estoy transpirando".
últimas noticias

Se terminó el arancel cero para autos entre Argentina y México: qué cambia y por qué preocupa al sector
Hace 7 minutos
Escapada distinta cerca de Buenos Aires: un lugar mágico donde se pueden ver flamencos color salmón
Hace 12 minutos
Preocupación por uno de los heridos en las explosiones de Mariano Acosta: tiene 15 años
Hace 13 minutos
Fernanda Iglesias abandonó Puro Show en vivo por una urgencia: "Salí corriendo"
Hace 25 minutos
Adorni terminó abandonando la conferencia de prensa tras un fuerte cruce con un periodista
Hace 31 minutos