Mariana Brey se presentó en la noche de gala de los Martín Fierro de Cable 2025 en el Golden Center de Parque Norte, y en exclusiva por C5N, con un vestido color verde lima y acompañada por su hijo. Mencionó, ante la cámaras, que se siente muy cómoda en C5N y tiene buena relación con sus compañeros. "De alguna manera todo lo que está sucediendo es alucinante", aseguró la conductora.
"Algunos deben pensar que soy un personaje", respondió ante la consulta de Pía sobre qué debe aptitudes debe tener un buen panelista. "Hay gente que me conoce y sabe que siempre he sido la misma. Yo me manejo de igual manera con todos los equipos con los que me toca trabajar. Me gusta mucho tener feedback, siempre lo pido", aseguró
Respecto a Duro de Domar y su participación en el programa, sorprendió con sus palabras: "Pareciera que estoy enfrentada con mis compañeros pero no es así", y siguió: "Por el contrario, encontré un espacio en donde el desafío es que en cada programa tengas un argumento sólido y puedas defender tu idea".
Las entrevistadoras le consultaron por su discurso, en caso de obtener el Martín Fierro y Brey afirmó que "trabajé hasta las 6 de la tarde, no preparé nada. Tengo algo en la cabeza que me gustaría decir, hay algo, pero lo demás es todo espontaneidad".
Durante la transmisión de C5N se la vio muy relajada en su charla con Pía y Barbie, de quienes se despidió entre agradecimientos, y les consultó por una colega: "Estoy buscando a Debora Plager...".