ver más

María Becerra rebotó a un cantante internacional para evitar un escándalo

La artista priorizó su amistad con una colega y le dijo que no al interprete. Luego de su romance con Rusherking, no se le conoció una nueva pareja.

Por
  • + Seguir en
  • Un cantante internacional quiso conquistar a María Becerra, pero la artista decidió rechazarlo y poner en primer lugar su relación con su amiga, expareja del cantante. Luego del romance de años con Rusherking, no se le conocieron parejas públicas.

    Se trata de Sebastián Yatra, quien tuvo un romance con Tini Stoessel. El colombiano intentó atraer a la autora de “Animal”, pero fiel a sus vínculos decidió responderle con un rotundo no. Aseguran que la relación entre ellos terminó mal, no se hablan por teléfono, ni son amigos.

    Sin embargo, cuando le consultan a ella sobre Yatra, ella opta por afirmar que todo terminó en buenos términos. En los últimos días, los medios le consultaron al colombiano qué opinaba sobre la relación entre Tini y el futbolista Rodrigo De Paul. Él señaló que espera que ella sea feliz.

    En la misma línea, así como Becerra defendió a su amiga al decirle que no a Yatra, armó un bloque con sus otras amistades del ambiente para que le nieguen una colaboración musical a la China Suárez, actual novia de Rusherking.

    últimas noticias

    Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas

    Hace 5 horas

    Argentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario

    Hace 6 horas

    Causa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna

    Hace 6 horas

    Insólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"

    Hace 7 horas

    Gastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"

    Hace 8 horas