1 de junio 2022 - 09:27

El boicot de María Becerra contra la China Suárez: se reveló un pacto secreto

Se trata de un arreglo con otras artistas luego que la actriz anunciara su lanzamiento a la música. Esto se dio tras la confirmación del romance de la ex-Casi Ángeles con Rusherking.

Se reveló que María Becerra creó un bloque contra la China Suárez luego de que se lanzara a la música. Con la confirmación del romance de su expareja Rusherking con la actriz, la cantante decidió hacer un pacto secreto con sus colegas más cercanas.

Sucede que la artista les había pedido a las amigas que la apoyan que, si la China las buscaba para hacer una colaboración, ellas le responderían que "no". Si bien, Becerra no confirmó la versión, tampoco la negó.

En las últimas horas, la autora de “Animal” le respondió una historia de Instagram a Tini Stoessel y le escribió: “Te admiro de acá a la China, como persona y como artista”. Lo que se rumorea que se trata de un palo para la exprotagonista de Casi Ángeles.

La noticia del romance con Rusherking no le habría caído muy bien ya que, a pesar de que no se seguían en Instagram, intercambiaban likes y la expareja de Benjamín Vicuña se grababa bailando sus temas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alejandro Apo en Sobredosis de TV: "El odio al peronismo está intacto"

21:08

Mirtha "bendijo" a Fuera de Agenda, el programa de Lautaro Maislin

20:52

El homenaje de C5N a Paul McCartney en su cumpleaños 80

20:22
Daniela bromeó con la estampita de John Travolta porque Dios tiene esa cara, según relató.

Dani La Chepi enfrenta un nuevo problema de salud

20:19
Argentina recibió en junio 2.316.600 dosis de Moderna.

Covid-19: llegaron casi 2 millones de dosis de la vacuna Moderna

20:06