La cantante María Becerra anunció su esperada colaboración con Paulo Londra, confirmó cuándo se lanzará y también cómo se llamará, por lo que hay mucha expectativa entre los fanáticos de La Nena de Argentina y el cordobés, quien no ha podido regresar a la cima de la música luego de volver en mayo de 2024.
María Becerra anunció una colaboración con Paulo Londra: cuándo se estrena
La Nena de Argentina y el cordobés lanzarán su esperada canción y promete ser uno de los grandes momentos en la música argentina durante 2025.
A través de una publicación en conjunto de María Becerra y Paulo Londra, compartieron cuatro imágenes juntos y ella escribió: "Ramen para dos, el pedido está hecho. 30 de abril". De esta manera, anticiparon una temática oriental y sorprendieron a sus audiencias, ya que esto parece estar lejos de sus estilos originales.
Por el lado del cordobés, este escribió "Rompimoooooo" y recibió miles de me gustas entre los comentarios de una publicación que rápidamente llegó hasta 500 mil likes. Esto dejó en claro la gran expectativa que hay del público por escuchar esta canción y se trata de la primera colaboración entre estos artistas, algo que evidencia por qué hay tanto deseo por el lanzamiento.
Desde su regreso a la música, Paulo Londra ha lanzado Posdata:, Paracaídas, Princesa, Recién Soltera, Que Hicimo', Protagonista, Perreito Pa Llorar, A200 (Remix), Itamambuca y un EP con seis canciones llamado Versus. Si bien cada uno de estos temas tiene varios millones de reproducciones, el cordobés no ha conseguido llegar al éxito de su "primera etapa" y esta colaboración con María Becerra podría ser el quiebre definitivo.
María Becerra se encontró con Julián Álvarez y jugadores de Atlético de Madrid
La cantante María Becerra pasó por España y, en la previa a su presentación en el Movistar Arena de ese país, tuvo un cálido encuentro con Julián Álvarez, Giuliano Simeone y Nahuel Molina, los futbolistas argentinos que juegan en el Atlético de Madrid, quienes posaron sonrientes con La Nena de Argentina.
últimas noticias
Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón
Hace 3 horasANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis
Hace 3 horasUn hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva
Hace 4 horasCaputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"
Hace 4 horasMientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año
Hace 4 horas