Rocío Oliva fue uno de los primeros "nombres fuertes" que sonaron en la lista de convocados al Bailando 2017. Esta sería la tercera vez que un integrante del entorno de Diego Maradona estará presente en Showmatch: ya lo hicieron Verónica Ojeda y Diego Maradona Jr.
Sin embargo, en medio de la tensa relación de Maradona con Marcelo Tinelli por la AFA, se suma que, al parecer la novia del Diez no le contó nada de la propuesta de la producción de Showmatch para que forme parte del concurso.
"(Matías) Morla dijo que Tinelli la había llamado a Rocío para estar en el Bailando", le comentó Toti Pasman en De fútbol se habla así. La reacción de Maradona fue inmediata: "¡¿Qué?! No me dijo nada Rocío".
"Lo dijo Matías Morla en la radio...", intentó aclarar el periodista. Peo el descargo de Diego fue contundente: "¿Me dejan aclarar una cosa? Tinelli no llama a nadie, Tinelli tiene su gente. Ahora, yo no tengo que preguntarle ni a Tinelli ni a la gente de Tinelli si llamaron a Rocío. La que me tiene que decir a mí si la llamaron o no la llamaron es Rocío, muchachos. Acá no seamos machistas, pero me parece que lo mínimo es esperar. Ella no me dijo nada. Ahora, cuando hable, le pregunto".