ver más

Malas noticias para Marcelo Tinelli: un jurado abandona el Bailando 2023, pero ya tiene reemplazante

El conductor se sorprendió con la salida de uno de los integrantes del programa de América y la producción accionó rápidamente.

Por
  • Agregar C5N en
  • La decisión sobre quién conducirá los premios Martín Fierro Internacional en Miami llevó tiempo y finalmente se decidió que Pampita será la estrella del evento. Pero todavía no se confirmó acompañante. Lo que sí se decidió es el reemplazo para la jurado del Bailando 2023.

    Luis Ventura contó que la única confirmada para el evento como conductora es la modelo, luego de que el Pollo Álvarez celebre su convocatoria a acompañarla. Otro de los que se bajó de la oferta fue Ángel de Brito, quien dijo que no arregló por dinero.

    Sucede que Pampita no podrá estar presente por unos días en el programa de Marcelo Tinelli y tuvo que tomar una determinación de manera rápida con esta noticia de urgencia. En otras oportunidades los reemplazos fueron Zaira Nara, Aníbal Pachano y Paula Chaves.

    Es por eso que, tomando en cuenta a ellos, Zaira renunció y la segunda opción era la modelo y actual pareja de Pedro Alfonso. Fue De Brito quién lo confirmó: "Paula Chaves reemplazará a Pampita el 27 y 28 de noviembre”.

    Ángel de Brito reveló cuánto termina el Bailando 2023

    Ángel de Brito reveló cuándo termina el certamen televisivo conducido por Marcelo Tinelli y confirmó el regreso de un programa histórico. ¿Cuál es?

    El periodista, que también participa como jurado en el Bailando 2023, explicó mediante un tuit las fechas que tendría el conductor para finalizar show televisivo que se transmite por América TV. "Tinelli y el Bailando 2023 terminarían el 31 de enero. Eliminación doble siempre después de la Salsa de 3", señaló de Brito.

    Eso no es todo, sino que el conductor de LAM explicó que Marcelo Tinelli volverá en 2024 con su histórico programa Showmatch y que, a partir de marzo participará de otro ciclo de humor.

    Benjamín Vicuña apuntó contra Andy Kusnetzoff por recordarle a Pampita el escándalo del motorhome

    El actor Benjamín Vicuña se cansó de Andy Kusnetzoff y disparó sin filtros por la pregunta que le hizo a Pampita. El conductor de PH: Podemos Hablar volvió a traer el escándalo del motorhome, lugar donde le fue infiel a la modelo con la China Suárez.

    “La verdad es que no me parece. No me gusta y no lo veo. Esto es dos más dos, yo voy a ese programa y a otros programas cuando necesito y es así. Ya sea para promocionar una obra de teatro, una película o una serie", expresó.

    Y admitió: "Muchas veces uno transa con sus propios principios, con sus enojos y uno va con la mejor de las ondas para poder comunicar a las masas y también porque hay un compromiso con los productores de promocionar lo que uno hizo”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "¿Cuántos pendrives de diferencia hay para dar quórum?": las chicanas de la oposición al Gobierno en Diputados

    Hace 20 minutos

    Nardini recibió a Magario y visitaron las obras del futuro Distrito Malvinas

    Hace 27 minutos

    Bombazo: quién es la influencer que habría robado el corazón de Marcelo Tinelli en el Mundial 2026

    Hace 31 minutos

    Bizarrap anunció su primera session en 2026: con quién será y cuándo la lanzará

    Hace 41 minutos

    La incómoda entrevista de Nati Jota a la novia de Marcos Senesi: su actitud distante se hizo viral

    Hace 53 minutos