En la semana se daba a conocer un nuevo golpe bajo para José María Muscari: tras filtrarse un audio en el que trataba de "gordo, petiso, mediático y judío" a Fede Bal, se le sumó la renuncia de Luisa Albinoni a Extinguidas, según había trascendido, a causa de malos tratos recibidos.
La actriz habló al respecto e indicó que su baja del elenco se debe a que "las giras largas me hicieron alejarme mucho de mi hija, porque íbamos a lugares que no me permiten ir y volver": "Me bajé dos veces de Extinguidas, la primera le planteo esto a José María (Muscari), él lo entiende y me pide que me tome una semana y lo piense bien y volví, pero después resolví bajarme", reveló.
En este sentido, aclaró: "Nunca me maltrató José María (Muscari), para nada. Problemas en los elencos siempre hay, y aparecen las diferencias", y en dialogo con Agarrate Catalina resaltó: "Él es muy firme, pero ser firme y tener autoridad, no es mal trato, yo creo que los actores somos hijos del rigor y necesitamos que nos guíen".
En cuanto a los rumores acerca de que había tensiones en el elenco y de que su salida "tranquilizó las cosas", aseguró: "Si mi salida tranquilizó a las chicas, me alegro, porque yo también estoy más tranquila. Tenemos todas personalidades fuertes, pero nunca hubo problema. Yo soy una persona que digo la verdad y la verdad no gusta".