ver más

Luego del cruce con Nati Jota, varias famosas apuntaron contra el científico Estanislao Bachrach

La conductora de Olga recibió el apoyo de Juana Viale, Jimena Monteverde y Mai Pistiner, que contaron episodios de destrato de parte del científico.

Por
  • Agregar C5N en
  • Lo que comenzó como una columna de divulgación científica en streaming, se convirtió en una pelea mediática entre Nati Jota y el científico Estanislao Bachrach, por el destrato con la conductora. Ahora se sumaron Juana Viale, Mai Pistiner y Jimena Monteverde,

    Una de las comunicadores que primero se solidarizó con Jota fue Pistiner: "No me sorprendió porque me pasó exactamente lo mismo". La fundadora de la Academia Comunica, contó en su propia cuenta de Instagram que le pasó lo mismo ante un auditorio lleno, "donde habrá dicho más de cinco veces 'no sé' a preguntas de su propia área".

    Pistiner fue más allá y citó el "Principio de cooperación de Paul Grice" para hablar del caso del biólogo: "Toda conversación funciona con el supuesto tácito de que todos vamos a dar lo mejor para que salga bien. Si decís 'no sé' cinco veces sobre tu disciplina, no estás respetando el espacio que te dan", y caracterizó los comentarios de Bachrach como pasivos- agresivos.

    Embed

    El desplante a Juana Viale

    En las redes sociales hicieron reflotar un episodio de Estanislao Bachrach, y un desplante a Juana Viale, en su Almorzando con Juana, en El Trece, cuando la actriz le preguntó por qué había elegido estudiar biología molecular: "Tu abuela me hizo la misma pregunta, vine dos veces a lo de tu abuela". Luego del mal momento, la nieta de Legrand respondió con ironía: "Qué poco creativa, Juana". Esto ocurrió en 2020 cuando la mediática asumió la conducción en reemplazo de su abuela en la pandemia por Covid-19.

    Después, los usuarios de X y TikTok volvieron viral un fragmento del programa de Juana Viale emitido el 27 de abril de 2025. donde el científico se cruzó con la chef Jimena Monteverde. Mientras la cocinera destacaba la preparación especial "porque es celíaco", él la interrumpió para aclarar que "en realidad no soy celíaco, pero soy 'gluten free'". Las dos reaccionaron con un tajante: "se llama ganas de romper las guindas", entre risas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Más pagos en efectivo de Manuel Adorni: la Justicia confirmó dos estadías en un hotel de lujo de Gualeguaychú

    Hace 53 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Prenatal, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este jueves 14 de mayo

    Hace 1 hora

    Fuerte operativo antinarco en CABA: realizaron 11 allanamientos

    Hace 1 hora

    Horóscopo de hoy, viernes 15 de mayo

    Hace 1 hora

    Dictan una medida cautelar para garantizar el funcionamiento del Banco Nacional de Datos Genéticos

    Hace 1 hora