ver más

Luciano Pereyra habló sobre los rumores que lo vinculan a Alejandro Fantino: "Tengo bien clara mi vida"

El cantante participó del ciclo "PH, Podemos Hablar" y no dudó en responder la pregunta de la modelo Luli Fernández acerca de su supuesta relación con el periodista.

Por
  • Agregar C5N en
  • A pesar de su gran éxito como cantante, Luciano Pereyra siempre se las arregló para mantener un perfil bajo y no le gusta compartir su intimidad en los medios. Por eso sorprendió su actitud en PH, Podemos Hablar, donde no dudó en abordar los rumores sobre una supuesta relación amorosa con el periodista Alejandro Fantino.

    El intérprete de Si te vas fue uno de los invitados de este sábado al ciclo de Telefe que conduce Andy Kusnetzoff. En la dinámica del "Frente a frente", donde dos famosos se hacen preguntas cruzadas, le tocó participar con la modelo Luli Fernández y ella fue muy directa en su consulta.

    "¿Cuánto te condicionó o te angustió, o quizá no te generó ningún tipo de sentimiento, cuando se habló de una posible relación entre vos y Alejandro Fantino?", le preguntó. "Absolutamente nada", respondió él, tajante, y agregó que toda la cuestión "no es más que un rumor".

    "Me parece que perder el tiempo en rumores que no suman... Tengo bien claro mi trabajo, mi profesión, mi vida sobre todas las cosas. Y también se generan esos rumores por no andar mostrando la vida privada. No me interesa mostrarla, por algo es privada", sostuvo.

    "¿Pero sentís que alguien te cobró algo por no haber querido mostrar tu vida privada?", insistió Luli. "No lo tendría que responder yo. Tampoco me interesa para nada", reiteró el cantante. "Me parece que no tiene sentido. Aparte 2023, que hagan una cuestión así... Me parece raro", concluyó.

    En marzo de 2019, Luciano Pereyra anunció a través de sus historias de Instagram que estaba en pareja con María Julia Rezzutto, una profesora de inglés oriunda de Luján con la que ya lleva más de cuatro años y medio de relación, siempre con bajo perfil.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Conmoción en México: una influencer habría matado a su pareja y a sus tres hijos antes de quitarse la vida

    Hace 12 minutos

    Investigan la muerte de un soldado en la Base Aérea de Morón: tenía un disparo en la cabeza

    Hace 15 minutos

    Conmoción en Misiones: buscan a un automovilista que mató a un hombre en silla de ruedas y se dio a la fuga

    Hace 18 minutos

    La Bolsa porteña subió y los bonos rebotaron pese al freno tecnológico en Wall Street

    Hace 20 minutos

    La empresa que organizó la despedida de Messi hizo su descargo

    Hace 28 minutos