La cantante Lourdes "Lowrdez" Fernández, exintegrante del grupo musical Bandana, compartió una inquietante publicación en sus redes sociales y encendió las alarmas en sus seguidores. Tras denunciar a su novio por violencia de género, ahora se encuentra con un problema de adicciones y hay mucha preocupación.
Lourdes Fernández de Bandana preocupa a sus fanáticos: "Les prometo que voy a curarme"
La cantante compartió una alarmante publicación en sus redes sociales y llamó mucho la atención por el grito de ayuda que realizó.
En primer lugar, compartió una captura de pantalla de una infracción que recibió en su correo electrónico. Allí, puede leerse: "Conducir con mayor cantidad de alcohol en sangre del permitido o bajo los efectos de estupefacientes". Por lo que queda en evidencia su problema con una de estas sustancias.
Igualmente, Lourdes Fernández agregó dos frases vinculadas a este tema: "Perdón a todos los que me ayudaron y confiaron ciegamente. Y les prometo que voy a curarme". De esta manera, reconoció su adicción y demostró que quiere recuperarse para poder vivir una vida plena.
Lourdes Fernández deberá recibir una ayuda muy especial, ya que es un tema muy delicado y no es fácil reconocer que se tiene el problema. Por eso, este primer paso es fundamental para que pueda recuperarse y continuar con su carrera musical.
últimas noticias
Subió por primera vez a un ala delta, se enredó con unos cables, cayó y murió
Hace 30 minutosYanina Latorre opinó sobre la polémica del bikini de la China Suárez y no tuvo piedad: "Se arruinaron la vida..."
Hace 32 minutosSe rebeló otro agente de IA de la empresa que creó ChatGPT: hackeó un sitio web y publicó contenido
Hace 45 minutosConfirmado: GTA VI se podrá jugar en español y otros 12 idiomas desde el primer día
Hace 1 horaLa inesperada burla de Juli Poggio a la China Suárez en MasterChef que descolocó a Wanda Nara
Hace 1 hora