Louis Tomlinson sorprendió con un video para una radio de Indonesia que se volvió viral por un pequeño, y gran, detalle que lo relacionó directamente con Argentina.
Louis Tomlinson sorprendió con un video para una radio de Indonesia que se volvió viral por un pequeño, y gran, detalle que lo relacionó directamente con Argentina.
En la publicación en cuestión, desde Prambors Radio invitan a sus oyentes a que no se pierdan la primera proyección del single “Kill my mind” del ex One Direction y dejan un video suyo donde Tomlinson le manda saludos a sus fans.
La publicación tuvo 5 mil “me gusta”, en su mayoría de argentinos ya que el cantante se muestra nada más ni nada menos que vistiendo la camiseta suplente de River de 1996, una joya retro para los hinchas “Millonarios”, que ese año se convirtieron en campeones de la Copa Libertadores tras ganarle al América de Cali.
Con esa camiseta y ese mismo año, River también obtuvo el campeonato apertura tras golear a Vélez.
últimas noticias

Javier Milei, tras el 2,6% de inflación de abril: "El único dato que nos va a dejar cómodos es 0%"
Hace 18 minutosUna encuesta revela el éxodo de votantes de Milei y un quiebre de "la promesa libertaria"
Hace 21 minutos
Demi Moore generó polémica con su estilo en Cannes 2026: ¿qué pasó?
Hace 44 minutos
Alerta Nati: buscan a una adolescente y a una mujer desaparecidas desde el martes en Neuquén
Hace 1 hora
Qué pasa con el aguinaldo de junio 2026 con la reforma laboral: estos son los cambios
Hace 1 hora