Los looks de los famosos en la fiesta de E!

Lali Espósito, Eugenia Tobal, Cande Vetrano, Benjamín Amadeo y más famosos se diviertieron en el evento por los 20 años de la señal E!

El Faena Arts Center de Buenos Aires recibió a varias figuras argentinas para la celebración de los 20 años de la señal E!

Allí estuvieron, entre otras celebrities, Cande Vetrano, Eugenia Tobal, Benjamín Alfonso y Lali Espósito, que fue, sin dudas, la estrella de la noche. La cantante teen charló en la black carpet con el periodista Javier Ponzone y luego realizó un show en vivo.

Recién llegada de Salta, donde grabó el videoclip del tema Una na, la cantante contó que el año que viene lanzará su nuevo disco y que para cerrar 2017 ya tendrá lanzados dos nuevos cortes de difusión.

¿El toque especial? Lali usó un vestido negro súper ajustado, con detalles en plata, y un make up muy original en negro.

Embed

#Makeup de ayer para la genia de @laliesposito en el evento de @eentertanment #los20dee . Maquillando para mi colega @maruvenancio #Repost @laliespositoo ・・・ Festejo los 20 años de @eentertainment cantando ❤️ . . . . . .#lalieventoe #laliesposito #laliespositoo #laliespósito #maquillaje #maquillajesocial #maquilladores #maquillajefashion #maquillajeartistico #maquillarg #maquillajeprofesional #instamaquillaje #instamakeup #maquillador #makeupart #makeuoartist #makeupadicction #makeupbloger #delineado

Una publicación compartida de Tefi Giraldo (@tefi.giraldo) el

Embed

#Los20deE

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Embed

Buscando excusas para vestirse bien... #Los20DeE

Una publicación compartida de CaseroNazareno (@caseronazareno) el

Embed

─only youu #LaliEsposito #LaliEventoE #Los20DeE

Una publicación compartida de Lali Espósito (@lalitas.post) el

Embed

#Los20deE! Cuéntenme Como va Argentina vs Venezuela?

Una publicación compartida de Lionel Ferro (@lionelferro) el

Embed

#Los20DeE ❤

Una publicación compartida de Todo_sobre_lali (@todo_sobre_lali) el

Algunos de los invitados

Embed

@manuvialeok ♥️‼️ #los20dee @eonlinelatino #makeup @delavegamakeup #Hair my self peinada con productos @schwarzkopfpro.arg #skpproargentina ✌ #hairstyle #hairstyles #skpproargentina

Una publicación compartida de ًF A C U S Ф L I S (@facusolis) el

Embed

Tirando lookete en la gala de @eonlinelatino #Los20deE! #recarpetdeE! #stylist @loumilalou

Una publicación compartida de Benjamin Alfonso (@alfonsobenja) el

Embed

Feliz Yo? Fin de Fiesta ! #Los20deE Capturada por @catascarsi Dress: @pazcornu By @pazcornuok Hair : @bertran.ok @alitobran MakeUp: @tatywust Aros: @positivo_design Bronceado @naturalbronze Body: @essenciabsas Equipazo ❤️

Una publicación compartida de Naty Franzoni (@natyfranz) el

Recientemente separada, Eugenia Tobal le contó a Ponzone que se irá a España para reunirse con un importante director de cine.

Embed

Aquí estamos en los #Los20deE con el #lookete de @lasoreirooficial by @stylesoyelgalan pelo @cristinacagnina Make Up @irenearcieri equipo completo con @caritorossello los adoro DIVINE!! ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

Embed

En la gala de @eonlinelatino celebrando los 20 años de la señal junto a @cipriotaluz y nuestras "caras" en plena entrevista #Los20deE!

Una publicación compartida de Javier Ponzone (@javiponzo) el

Flor de la Ve fue acompañada por su marido.

Embed

Working y divirtiéndonos... geni@s @flordelave y @medinaflores Gracias por la charla super cool que tuvimos en la celebración de los 20 años de @eonlinelatino ❤️#Los20deE!

Una publicación compartida de Javier Ponzone (@javiponzo) el

Majo Martino, una de las que optó por un look de vestido corto.

Embed

Ayer festejando los 20 años de E❗️ Gracias Lilita linda de @litebrush por el bronceado perfecto de mi piel ☀️☺️ #pelo @pabliok Para @onhair_boutique #Los20deE ❗️ @nahuel_riveira @somosbocapr

Una publicación compartida de Majo Martino (@okmajomartino) el

Cande Vetrano fue la encargada de poner música en un divertido Dj set.

Embed

La reina de @natyfranz ayer en #Los20DeE con el top y la falda Candy ✨ . . #PazCornu #Moda #Argentina #Sevilla #Summer

Una publicación compartida de Paz Cornu (@pazcornu) el

TEMAS RELACIONADOS