“No, Marcelo no es querido. Salió segundo con Mirtha, con 15 puntos. ¡Y yo tenía 41!”, se la escuchó decir a Susana Giménez en un video en vivo que transmitió –sin querer- en Instagram.
“No, Marcelo no es querido. Salió segundo con Mirtha, con 15 puntos. ¡Y yo tenía 41!”, se la escuchó decir a Susana Giménez en un video en vivo que transmitió –sin querer- en Instagram.
Al ser consultada sobre el vivo, que se hizo luego de que la diva ganara el Martín Fierro de la Gente, con humor, Susana explicó que la situación se dio cuando estaba manteniendo una charla con su arquitecto: “¡Yo no quiero tocar más el teléfono! Soy peligrosa. Es una porquería. Después me di cuenta de que había apretado lo que dice vivo. El arquitecto me estaba preguntando porque no sabe. Qué se yo… ¡Un horror!”, dijo en LAM.
A este se le sumaron otros insólitos bloopers que vale la pena recordar.
Con motivo del premio como Mejor Actor en el Festival de Venecia que ganó Oscar Martínez por su papel en El ciudadano ilustre, Susana quiso dejarle sus felicitaciones. Pero cometió un insólito error:
El error causó tanto furor que hasta Ricardo Darín, por la misma vía, corrigió a la diva.
A principios de octubre de 2017 Susana decidió sumarse a la red social del momento. No había dudas de que la diva era una de las famosas más esperadas en Instagram, donde la recibieron muy bien y con su cuenta verificada @gimenezsuok ya cosecha más de un millón de seguidores.
Casi en simultáneo a su debut en Instagram, la diva tuiteó una palabra sin querer que hizo estallar los memes en Twitter.
Un jueves por la noche, la conductora apareció en una historia de Instagram donde se la pudo ver en su casa, sin maquillaje y con un rostro bastante diferente al que sale por televisión.
Sus seguidores todavía le buscan sentido al enigmático mensaje que publicó Susana en noviembre de 2017. En esa oportunidad escribió la letra “O” que se sumó a las letras “T” del 5 de septiembre y la “B”, del 26 de octubre. Si se unen por fecha de publicación formarían las siglas “TBO”, algo a lo que hasta el momento no se le encontró ninguna explicación.