ver más

Lenny Kravitz vuelve a Argentina con Blue Electric Light: cuándo, dónde y los precios de las entradas

El cantante estadounidense anunció su regreso al país para un show único en el que presentará su nuevo álbum y se generó mucha expectativa.

Por
  • Agregar C5N en
  • El cantante estadounidense Lenny Kravitz confirmó su regreso a Argentina con un esperado recital en el Movistar Arena el próximo 27 de noviembre, con el objetivo de presentar su nuevo álbum Blue Electric Light.

    A tan sólo un mes del lanzamiento de Blue Electric Light, su duodécimo álbum de estudio, Lenny Kravitz confirmó que su gira mundial contará con una parada en Argentina. Con precios que comienzan en los $70 mil sin contar el cargo de servicio, podría ser una de sus últimas funciones teniendo en cuenta sus 60 años de edad.

    El miércoles 26 de junio desde las 10 AM, comenzará una preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia en el sitio web oficial del Movistar Arena (movistararena.com.ar/show/6b630f43-d899-44f7-ad40-9114af8eb182) y por 24 hs o hasta agotar stock. De esta manera, la venta general iniciará automáticamente luego de que se cumpla una de estas dos y los precios, sin incluir los cargos de servicio, serán los siguientes:

    Todos los precios para ver a Lenny Kravitz en el Movistar Arena.

    El Blue Electric Light Tour 2024 comenzará el 23 de junio en Europa, seguirá camino por Estados Unidos y llegará a Sudamérica al final del semestre. En ese momento, se reencontrará con sus fans en Buenos Aires tras 5 años de espera, luego de su última visita en 2019, donde dio un show inolvidable como headliner de Lollapalooza Argentina.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tristeza infinita: murió un actor ícono de entrañables telenovelas tras padecer una larga enfermedad

    Hace 8 minutos

    El análisis de Messi sobre su primer partido ante Inglaterra: "Un partido especial"

    Hace 31 minutos

    Mundial 2026: reportan al menos 13 heridos en los festejos tras la victoria de la Selección argentina

    Hace 1 hora

    Flybondi lleva 11 días sin volar y crece la incertidumbre por el futuro de la low cost

    Hace 2 horas

    Macabro crimen en Las Toninas: hallaron a un jubilado enterrado en los médanos y detuvieron a dos conocidos

    Hace 2 horas