Nicole Neumann le respondió a Malena Pichot con un sensible detalle de su infancia

Malena Pichot no le dejó pasar a Nicole Neumann su comentario tras la media sanción al proyecto de despenalización del aborto, donde la modelo comparó al feminismo con “una movida cool”.

Sin pelos en la lengua, la guionista tocó su punto más débil y le respondió: “’Movida cool’ fue tu vida y tu trabajo desde que tenés 12. Esto es una lucha por los derechos y la libertad de las mujeres. Estarías viviendo en el mundo del revés”.



pichot.jpg

Sin nombrar a Pichot, Nicole fue por más y publicó un tuit a modo de golpe bajo que, por el momento, no obtuvo respuesta del otro lado.

¿Es ‘cool’ trabajar a los 12 años y ser el sostén de una familia? ¿Haber sido abandonada por tu papa? ¿Y otras cosas que ni se saben de mi vida? #Lagentenodicecosascoherentes #Noestabuenohablarsinsaber”, publicó Nicole en referencia a su dura infancia.

nicole 1.jpg

Y agregó en clara referencia a Pichot: “¿¡¿Autoproclamarse feminista y agredir a otra mujer porque piensa diferente?!? Ah bue, ok”.

nicole 2.jpg

Firme en su postura, en contra del aborto legal, seguro y gratuito, sostuvo que “decidir por una es decidir no quedar embarazada si no desea” y que “nadie quiere que mueran mujeres en abortos clandestinos, por eso no hay que llegar a un embarazo no deseado, ahí es donde decidimos sobre nuestros cuerpos”.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: