Facundo Arana se bajó del éxito de "Farsantes" cuando su personaje era más necesario, justo después de la partida del chileno Benjamín Vicuña. Pero el actor no sólo no quedó en malos términos con el productor de la tira, Adrián Suar, sino que ya fue convocado para protagonizar la nueva novela de Pol Ka.
Arana le dedicó el MF a Suar y puso fin públicamente al supuesto enfrentamiento que los distanció durante la grabación de "Farsantes" y su abrupta salida de la tira. "Hubo malos entendidos con respecto a Adrián. Él ha sido siempre un tipo muy generoso, pero cuando yo me senté con él a hablar y le expliqué cuáles eran los motivos por los que yo quería salir de la tira... Que frente a todo esto Adrián me haya dicho: 'Facundo, yo en tu lugar haría lo mismo', ya está, que hable la realidad", reveló el actor este sábado en el programa "Agarrate Catalina", de la AM La Once Diez.
"Salir de una tira es una cosa muy delicada que compromete el trabajo de mucha gente, no solamente el trabajo de él como productor, sino además el de un autor como Carolina Aguirre. Ya se había ido Benjamín y atrás me voy yo...", convino Arana, quien se habría peleado con uno de sus compañeros de elenco, aunque jamás habló en público de quién.
De hecho, el actor sólo se refirió a su abrupta partida en una entrevista a raíz del estreno de su obra de teatro. "Después de eso se vino todo un batifondo, pero yo nunca más volví a hablar. En esa nota está todo lo que yo quería decir. Pero tampoco hay que hablar mucho, porque es delicado hablar de colegas de trabajo. Es muy feo, y a mí no me gusta cuando lo hacen conmigo. Por eso yo a quien tuve que decirle algo se lo dije mirándolo a los ojos, que es como las cosas deben decirse", señaló Arana.