La China Suárez vuelve a la televisión. La actriz, instalada con sus hijas Rufina y Magnolia en Madrid donde acompaña a Benjamín Vicuña -el actor graba la cuarta temporada de “Vis a vis”-, estará junto a Marley el próximo domingo por la pantalla de Telefe.
Las primeras imágenes de la China Suárez con Marley, Mirko y Rufina: el guiño a las fans de Luis Miguel
Después de un intenso paso por Rusia y París, el conductor viajó a la capital española donde se encontró con la China y ya mostraron, a modo de adelanto, lo que fue el show de Shakira desde el campo.
Además, Marley y Suárez visitaron a Pablo Alborán y pasearon con Mirko, Rufi y Magnolia por las calles madrileñas.
La China sorprendió con una pista sobre quién aparecerá en pantalla, haciendo un guiño a las fanáticas de Luis Miguel, en medio del furor por la serie autobiográfica del Sol de México que puede verse en Netflix.
últimas noticias
El fiscal pidió que se reanude el juicio contra Pity Álvarez por el crimen de su vecino
Hace 37 minutosFuerte temporal en La Pampa: hubo inundaciones y desbordes en Santa Rosa
Hace 49 minutosCaso Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó el pedido de excarcelación de Lucas Pertossi
Hace 58 minutosPreocupación por la salud de Mirtha Legrand: suspendió la grabación de su programa
Hace 1 horaEl dólar cerró la semana debajo de $1.400
Hace 2 horas