Este miércoles se realizó el programa especial por los 20 años de Pol-ka, la productora de Adrián Suar, que convocó a los actores que fueron parte de las dos décadas del proyecto televisivo y de ficción.
Este miércoles se realizó el programa especial por los 20 años de Pol-ka, la productora de Adrián Suar, que convocó a los actores que fueron parte de las dos décadas del proyecto televisivo y de ficción.
Durante la primera parte de la emisión especial, estuvo en el living, la actriz y ex pareja del productor, Araceli González, quien fue consultada por la última confesión de Suar: "En el '94 se me alinearon los planetas. Me nació una fuerza especial. Todos, me incluyo, creyeron en mí.Antes de convertirse en productor, el actor contó con el apoyo de su por entonces pareja, Araceli González: "Me prestó 70 mil dólares. Yo tenía otro tanto".
Ante la pregunta de Nicolás Repetto, quien condujo el programa, la actriz intercambió miradas con su ex y confesó: "Cuando uno está enamorado, cree". "Era lo que él quería hacer y a mí me encantó lo idea. La plata era mía; el talento de él".
últimas noticias

Jubilados de ANSES: calendario confirmado con aumento en abril 2026
Hace 10 minutos
Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 7 horas
Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 8 horas
Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 8 horas
Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 8 horas