El talento argentino está presente en la 71° edición del Festival de Cannes 2018. Ricardo Darín, Sebastián y Luis Ortega, y el Chino Darín con su novia española Úrsula Corberó estuvieron presentes en la alfombra roja.
El talento argentino está presente en la 71° edición del Festival de Cannes 2018. Ricardo Darín, Sebastián y Luis Ortega, y el Chino Darín con su novia española Úrsula Corberó estuvieron presentes en la alfombra roja.
Darín posó junto al elenco de la película Todos los saben, dirigida por el iraní Asghar Farhadi y con Javier Bardem, Penélope Cruz y él como protagonistas. La película compite en la Selección oficial.
El film el único en español que se someterá al jurado presidido por Cate Blanchett.
Su hijo, el Chino Darín también estuvo presente ya que el film El ángel dirigido por Luis Ortega compite en la sección Una Cierta Mirada, la segunda en importancia del certamen.
Sebastián Ortega, director de Undergroud (que produjo la película) también viajó a Cannes para asistir al evento. Lo acompañó su novia Carla Moure.
últimas noticias

Emily Ceco habló tras la condena de su expareja de Love is blind a 15 años de prisión: "Tengo paz"
Hace 6 minutos
Caso Noelia Castillo Ramos: qué dice la Ley de Eutanasia en España
Hace 26 minutos
Impresionante incendio de un depósito de pinturas en Francisco Álvarez: una nube negra cubre el cielo
Hace 30 minutos
Eutanasia en Argentina: ¿está penalizada? ¿Qué proyectos se presentaron? ¿Qué dice la Ley de Muerte Digna?
Hace 32 minutos
La escapada cerca de Buenos Aires a un destiño soñado con hoteles boutique y bodegas
Hace 37 minutos