No todo el glamour en la vida de Lali Espósito, y sobre todo cuando va a la casa de campo de su novio Santiago Mocorrea.
No todo el glamour en la vida de Lali Espósito, y sobre todo cuando va a la casa de campo de su novio Santiago Mocorrea.
Sucede que la artista es fóbica a los perros porque fue una mordida por uno a los 14 años pero ahora debe hacerle frente a ese miedo. ¿El motivo? ¡Su amor tiene una manada!
“Mi chico tiene 12 perros. Todos son de tamaños grandes. Los tiene en el campo y él va y viene. Los perro están allá, yo voy cuando puedo. Pero en el campo él está laburando y yo me encuentro sola en una casa enorme, con un parque. Cuando quiero cruzar con el mate de un lado a otro la tengo que pensar 39 veces, porque cuando das un paso al pasto se vienen 12 chabones y yo estoy sola”, contó con humor en una entrevista en Cortá por Lozano.
“Santiago mide un metro noventa y tres, los controla. A mí me comen, imaginate. Pero son buenitos, debo decir. Son perros hermosos, buenos. Y me estoy acostumbrando a ellos. Yo los trato como personas porque no sé tratar a un perro. Les digo ‘buenas noches, discúlpame, te retirás de la cama”, agregó.
Verónica Lozano quiso saber más y preguntó si en la intimidad los perros están cerquita. “¡Ay no, qué feo que estén mirando! No… eso me da cosa. Ahí es donde les digo ‘chicos…’”, contestó entre risas.