Cindy y Carlos Santana unieron fuerzas con WhyHunger y SongAid para recaudar fondos para tenderle la mano a las personas que están atravesando momentos difíciles durante la crisis actual.
Cindy y Carlos Santana unieron fuerzas con WhyHunger y SongAid para recaudar fondos para tenderle la mano a las personas que están atravesando momentos difíciles durante la crisis actual.
En esta oportunidad la pareja de músicos le dio su toque personal a “Imagine ”, la canción que ha recorrido el mundo, ideada por John Lennon para crear conciencia. Con respecto a este cover, Yoko Ono, viuda de John Lennon, señaló: “Ahora más que nunca es importante que todos nos unamos para garantizar que nadie en nuestro mundo pase hambre”.
También expresó su alegría por contar con una versión de la canción ícono de su esposo de la mano de este par de talentosos músicos.
“Estoy emocionada de que Cindy Blackman Santana y la bella interpretación de ‘Imagine’ de Carlos Santana estén ayudando a iniciar esta importante campaña y llevar la visión de mi difunto esposo, John Lennon, de un mundo pacífico, libre de hambre, a esta causa crítica”, afirmó Ono.
Esta canción forma parte de una lista de reproducción que será actualizada semanalmente por parte de SongAid cuyas ganancias irán al Fondo de Respuesta Rápida de WhyHunger.
últimas noticias
Córdoba: una serpiente de un metro apareció en un kiosco y alarmó a todos los vecinos
Hace 35 minutosEl festejo de los campeones a un mes de la obtención del Mundial Qatar 2022
Hace 38 minutosFuerte suba de los bonos en dólares tras el anuncio de Massa
Hace 46 minutosCaso Fernando: a tres años del crimen, la cronología completa de la causa
Hace 48 minutosEl emotivo recuerdo de Messi, a un mes de la final del Mundial Qatar 2022
Hace 49 minutos